Nuevas Impresoras Epson Stylus Pro 7700 y Stylus Pro 9700

Epson Stylus  Pro 9700
Haga clic para ver más grande

Caracas, 23 de julio de 2010.- Epson Venezuela, empresa líder en equipos de impresión y videoproyección incorpora al mercado local dos nuevos modelos de impresoras de gran formato, las Epson Stylus Pro 7700 y Stylus Pro 9700, de 24 y 44 pulgadas respectivamente. Dos modelos que son sinónimos de precisión y flexibilidad. 

“Estos nuevos equipos de 4 colores – 5 cartuchos (incluye negro mate y photo) vienen a reforzar nuestra línea Stylus Pro, focalizándonos principalmente en mercados como el de comunicación en punto de venta (POP, poster y decoración), impresión CAD (Computer Aided Design – Diseños Asistido por Computadora), Impresión GIS (Geographic Information System – Sistema de Información Geográficos) para reproducción de planos, gráficos 3D, mapas, representación de curvas de nivel, entre otros, así como para impresión de material para el segmento educativo”, precisó Heisson Nessi, Gerente de Negocios y Soluciones de Imagen de Epson Venezuela. 

Los equipos poseen una resolución de 1440 x 1440dpi con una calidad de líneas inmejorable gracias al nuevo cabezal de impresión Epson MicroPiez TFP, que combina un rendimiento mejorado con una durabilidad superior. Además incorpora una pantalla LCD de gran resolución para mejorar el control y los ajustes, conexión a red y driver HDI para AutoCAD.

“Los modelos que estamos presentando utilizan cartuchos de 5 tintas Epson UltraChrome, incluyendo la nueva tinta Vivid Magenta y dos negros simultáneos (photo y mate) que la impresora seleccionará automáticamente dependiente del tipo de sustrato, lo que aporta una gran versatilidad. Destaca su facilidad de uso y su máximo rendimiento que permite mantener una calidad excepcional y un costo reducido de operación. Sin duda, estos dos nuevos modelos forman parte de una expansión en la línea de productos corporativos en la que nuestra marca se desea fortalecer, la cual incluye innovadoras soluciones para impresión en gran formato, video proyección y banca”, aseguró Nessi. 

Para mayor información sobre los productos pueden ingresar a www.epson.com.ve o escribir al correo soluciones@epson.com.ve

Acerca de la tecnología Piezoelectrico

La tecnología de inyección de tinta Micro Piezo fue desarrollada por Seiko Epson, la cual utiliza un cristal piezoeléctrico en cada inyector y no calienta la tinta en la cabeza de impresión para proyectarla sobre la página, lo cual se traduce en la incomparable calidad de impresión.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?