CA Anuncia los Resultados de un Estudio sobre Virtualización: la Automatización, la Cobertura Asequible de Dominio, y la Gestión Céntrica Total de las Aplicaciones son Críticas

Las Nuevas Herramientas de Administración y Automatización son Necesarias para Gestionar los Beneficios y Riesgos de la Virtualización. 

ISLANDIA, N.Y., 26 de Julio de 2010 – CA dio a conocer los resultados de un estudio patrocinado por CA y conducido por Forrester Consulting sobre el impacto, retos y requisitos de ambientes TI que operan virtualizados. El estudio encontró que la continua expansión de la virtualización introduce nuevos niveles de complejidad que amenazan la calidad, rentabilidad y seguridad de los servicios. El estudio también encontró que la responsabilidad en la producción cambia día a día de expertos en un tema a operativos generales, nuevas herramientas de administración y automatización son necesarias para minimizar los riesgos. 

“Los resultados del estudio reflejan la creencia de CA de que la gestión es la clave para desbloquear el valor del negocio de la virtualización,” mencionó Rosano Moraes, vicepresidente de la unidad de negocios Virtualization, Service Management & Automation de CA para América Latina. “La Automatización y Administración sencilla de clase empresarial pueden incrementar la agilidad de TI, reducir costos, mejorar la calidad de servicio, y reducir los riesgos en ambientes físicos, virtuales y cloud computing.” 

Los descubrimientos clave del estudio, hecho entre 257 tomadores de decisiones sobre virtualización en Estados Unidos, Francia, Alemania y Japón, incluyen:

  • Moverse a clouds internos requieren cambios en la gestión de procesos y automatización: Muchas organizaciones ven al cloud computing como la consecuencia lógica de la virtualización. El 28% de los encuestados planean evolucionar de la virtualización a servicios privados de cloud computing para algún trabajo de producción en los siguientes seis meses. Para alcanzar esta meta, el modelo común de desarrollo de servicios y operaciones de TI debe ser reemplazado. Los cambios organizacionales, en las herramientas de gestión de la automatización y el autoservicio, así como en la disciplina en el proceso, son inevitables.
  • Una cobertura asequible de dominio es critica: Entre los requisitos de usuarios empresariales, la capacidad de tener herramientas de administración es muy alta, sobretodo para gestionar sencillamente los componentes de los servicios virtualizados que son adyacentes al servidor virtual, incluidos sistemas físicos, redes y almacenamiento. La virtualización borra las líneas entre dominios, haciendo transparente la administración crítica.  
  • · Se necesita una gestión céntrica de las aplicaciones: Los requisitos de negocio giran en torno a las aplicaciones, no a la infraestructura. El análisis de las aplicaciones es una de las características más deseadas para gestión de la virtualización.

Acerca de CA 

CA (NASDAQ: CA) es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI (Tecnologías de la Información). Con la visión y experiencia en la Administración Empresarial de las TI (EITM en inglés) de CA, las organizaciones pueden gobernar, gestionar y asegurar más efectivamente las TI para optimizar el desempeño de sus negocios y mantener una ventaja competitiva. Para más información visite la página www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?