Nueva cámara web eFace 2025 ofrece alta definición de 720P y resolución de hasta 8 megapixeles

eFace 2025Sus videos de escritorio serán un éxito en YouTube, Facebook y todas sus conexiones de redes sociales Web 2.0. 

Miami, USA, 26 de  julio de 2010 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia lanzó recientemente la nueva Cámara Web eFace 2025, pensada para hacer videos de escritorio de alta definición en formato de hasta 720P (1280 por 1280) y hasta 30 cuadros por segundo. 

Equipado con un sensor CMOS de 2.0 megapixeles, el eFace 2025 permite a los usuarios capturar videos con mayor definición y detalle, evitando las imágenes borrosas. Además, a través de interpolación de software, es posible tomar fotos digitales con resolución de hasta de 8 megapixeles. 

El eFace 2025 integra un lente superior de multi-capa, lo que mejora el control de foco sin borronear el sujeto. Además el ángulo de movimiento, de 100 grados en el eje vertical, ofrece una flexibilidad incomparable para ajustarla de la manera más conveniente en el escritorio.   

La instalación es muy sencilla, pues la cámara web eFace 2025 es verdaderamente “Plug and Play” (conectar y usar) al no requerir la instalación de ningún controlador. Basta conectar el dispositivo a un puerto USB, y empezar a grabar videos de alta definición de hasta 720P. Además ofrece una transmisión veloz de hasta 480 Mbps a través de su interfaz USB 2.0. El producto viene con un micrófono integrado, y es plegable facilitando su almacenamiento y transporte. 

Gracias a su paquete de software incorporado, que incluye el exitoso CRAZYTALK y CAM SUITE PRO, se hace más fácil y rápida la captura y subida de videos a YouTube y de ahí a todas las redes sociales como Facebook, MySpace y Live Spaces, entre otras, así como a blogs, microblogs y otros destinos de Internet. Este paquete de software, aparte de capturar video en alta definición, permite la creación de avatares y darle toques divertidos a sus producciones, así como compartir clips de video, fotos y la actividad en el escritorio, sin retrasos y en tiempo real. 

El eFace 2025 es compatible con Windows 7, VISTA o XP SP2 y requiere como mínimo un procesador Intel Pentium 4 de 2,4 Ghz o su equivalente en AMD y Direct X 9.0 o superior. Para funcionar en Mac, requiere un sistema operativo Mac OS 10.4.9 o superior y un procesador Intel Core 2 Duo de 2,33 Ghz o compatible o un Power PC G4 de 1.07 Ghz.

Otros requerimientos son 512 MB de memoria RAM, 500 MB de espacio en disco, unidad de DVD-ROM para instalar software incluido y un puerto USB libre. 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo eFace 2025 tiene un precio de lista de $62.99 dólares para el público en los Estados Unidos, y viene con 1 año de garantía. El producto está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?