En agosto, emoción, comedia y acción se apoderan de Cartoon Network

La llegada de la serie STOKED! LOCOS POR LAS OLAS, los  nuevos episodios de CHOWDER, y fines de semana llenos de acción con STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES, hacen el mes de agosto muy excitante en Cartoon Network. 

Con emocionantes aventuras, nuevas recetas en la cocina, y las batallas de los Jedi, Cartoon Network ha creado la combinación perfecta de diversión y entretenimiento que te mantendrá ocupado todo el mes de agosto. 

Cartoon Network estrena STOKED! LOCOS POR LAS OLAS

Cada jueves a las 6:30 p.m. 

¡Por fin la serie STOKED! LOCOS POR LAS OLAS llega a Cartoon Network! Durante todo el mes de agosto el canal te invita a seguir la divertida historia de estos seis adolescentes que se reúnen un verano para trabajar en el conocido Resort Paraíso del Surfista. Por doce semanas, pasarán su primer verano fuera de casa trabajando más duro que nunca y lo más importante, surfeando en los días libres. Así que a anotar en el calendario los capítulos de STOKED! LOCOS POR LAS OLAS cada jueves a las 6:30 p.m. 

CHOWDER regresa con deliciosos episodios 

La diversión continúa en Ciudad Mazapán con nuevos episodios de CHOWDER. Con él vivirás nuevas y apasionantes aventuras como, entre otras, descubrir un oscuro secreto del vecino, demostrar que Pie Grande realmente existe, y romper la maldición para salvar a su mentor, Mung. Sintoniza el estreno de CHOWDER el jueves 5 de agosto a las 7:30 p.m. durante el bloque de Jajaja, sólo en Cartoon Network.

Un mes lleno de batallas épicas y nuevas películas en Cartoon Network 

La fuerza estará con Cartoon Network este mes empezando por el mini-maratón de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES el viernes 20 de agosto desde las 6:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. Justo después, no te puedes perder el estreno de la película LAS AVENTURAS DE LOS EWOKS: CARAVANA DEL VALOR a las 8:30 p.m. Pero no te asustes, que los fines de semana también están llenos de acción, empezando el sábado 21 con el gran estreno de EWOKS: LA BATALLA DE ENDOR, seguido por otro mini-maratón de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES. Y por si esto fuera poco, todos los domingos podrás seguir los nuevos episodios de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES a las 6:30 p.m. con repetición cada martes a las 7:30 p.m. durante el bloque de Héroes. Cartoon Network  sabe que te encanta la adrenalina, por eso te prepara todo un día de emoción el domingo 22 de agosto ya que te divertirás con los 22 episodios de la 2° temporada y con el final del maratón de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. ¡Así que ya lo sabes, Cartoon Network trae para ti un mes lleno de aventuras, batallas y mucha diversión! 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 31.5 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.CartoonNetwork.com.VE 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno

y 301 de TV Digital MoviStar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?