¿Qué hora es? Es ¡HORA DE AVENTURA!

Hora de AventuraEn agosto no te puedes perder el súper estreno de la nueva serie original animada de Cartoon Network llena de aventura, diversión y fantasía.  

HORA DE AVENTURA aterriza en Cartoon Network el próximo domingo 8 de agosto, a las 7:00 p.m. y promete hacerte vivir una aventura inigualable, junto a Finn y Jake, y cada uno de los coloridos habitantes de la Tierra de Ooo. 

De manos del increíble creador Pendleton Ward (artista de storyboard de Las maravillosas desventuras de Flapjack), llega al canal Finn, un niño de 12 años muy divertido y con un sorprendente sombrero, siempre acompañado de Jake, su mejor amigo, un perro descarado pero con un gran corazón. Juntos los dos héroes inesperados protagonizarán las más vibrantes historias. 

En Tierra de Ooo; rodeada de imponentes montañas, extensas llanuras, furiosos ríos y accesibles selvas, sus calles se caracterizan por los más bizarros personajes en busca de ayuda. Los seguidores del canal verán cómo los dos protagonistas del show se convierten en nuevos héroes fuera de serie, mientras rescatan a la Dulce Princesa, derrotan a los zombies dulces, burlan al Rey Helado o bien cuando deben echar a la experta en música Marcelina 

Entre sus divertidas aventuras, Finn y Jake viajan por diversos mundos enfrentando todo lo que se le presente en nombre de proteger lo bien del mal. En los capítulos imaginativos de HORA DE AVENTURA, los televidentes verán como la Dulce Princesa y Finn hacen experimentos en un cementerio y accidentalmente crean zombies dulces, y luego deben evitar que la dulce gente descubra que se aproxima un ataque zombi. Después de que la Princesa Grumosa lo muerde, Jake comienza a estar un tanto grumoso: para salvar a su querido amigo, Finn deberá viajar a otra dimensión, al Espacio Grumoso, para encontrar la cura.

Hora de aventura es una producción de Cartoon Network Studios junto a Frederator Studios, con Fred Seibert como productor ejecutivo de la serie. 

Ve a Finn y Jake en nuevos capítulos todos los domingos a las 7:00 p.m., con una repetición del capítulo de la semana anterior a las 6:30p.m. a partir del 15 de agosto y reposiciones durante el bloque Jajaja todos los jueves a las 6:00p.m. Pero ya sabes, en Cartoon Network siempre es ¡hora de aventura! 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 31.5 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.CartoonNetwork.com.VE 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno

y 301 de TV Digital MoviStar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?