AOC, el único fabricante en ofrecer una Garantía Limitada de 4 años en toda su línea de monitores

AOC TV LCD LC27Miami, FL. 4 de Agosto de 2010.- AOC, líder de monitores a nivel mundial, anunció  la ampliación de su Garantía Limitada a 4 años gratis en toda su línea de monitores, que estará disponible a partir del 1ro de julio en Venezuela, Colombia, Ecuador, Centroamérica y el Caribe. 

“AOC reconoce que la mayoría de sus monitores son utilizados para uso en oficinas u oficinas en casa. Un año más de garantía le da la confianza al cliente de tener la máxima disponibilidad de su producto”, dijo Raúl Gonzalez, Gerente de servicio al cliente de AOC. “La nueva oferta de AOC convierte a sus productos en el mejor valor agregado por su compra”. 

La Garantía Limitada de AOC permite al Cliente solicitar sin costo el servicio de reparación de su producto en cualquiera de sus Centros Autorizados de Servicios AOC, cuya lista puede ser encontrada en la página Web de AOC en: 

http://co.aoc.com/support/service_centers.  Los clientes que tengan cualquier pregunta técnica tienen a su disposición una línea de atención al cliente 18005181611. 

Aunque no es necesario registrar su producto para obtener este beneficio, AOC recomienda a sus clientes que lo hagan por razones de seguridad.  Para conocer más novedades de AOC lo invitamos a visitar la página  co.aoc.com. 

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.  

Para Colombia visite:  http://co.aoc.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?