APC y Pelco estrechan su relación y dotan al canal de soluciones más completas

La sinergia entre ambas compañías de Schneider Electric fortalece a la empresa y amplia su portafolio de soluciones para el mercado. 

Miami, 4 de Agosto de 2010,  APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento y Pelco by Schneider Electric, líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de video y seguridad, anunciaron que han ampliado la oferta existente para sus canales, ya que al ser ambas compañías de Schneider Electric, sus resellers autorizados, mayoristas y distribuidores pueden contar con soluciones que complementan el portafolio que ofrecen a los usuarios finales. 

La principal ventaja de esta unión entre APC y Pelco va orientada hacia el canal de distribución, quien tendrá la posibilidad de fortalecer su oferta al comercializar las soluciones de ambas compañías. 

Dentro del portafolio de productos de la empresa Pelco se cuentan: cámaras fijas y de posicionamiento, domos de alta velocidad, carcasas para una gran variedad de aplicaciones, video grabadores digitales de última generación, soluciones completas de video IP y megapíxel, monitores Full HD, sistemas matriciales de video y al igual de transmisión de video/datos en fibra óptica. Todas estas soluciones se complementan perfectamente con el portafolio existente de APC by Schneider. 

“En APC by Schneider Electric, nos sentimos muy orgullosos de ser parte del grupo Schneider por que nos permite contar con un abanico mucho más amplio de soluciones, y en este caso con nuestra empresa hermana Pelco hemos desarrollado una estrategia que beneficiará a nuestros clientes, ya que además de contar con las soluciones de centros de datos, podremos ofrecerles seguridad y video para dentro y fuera del data center” comentó Jorge Cortés, vicepresidente de la unidad de IT de Schneider Electric. 

 “Con todas estas opciones disponibles estamos seguros que nuestros socios de negocio estarán mucho mejor preparados para sacar el máximo provecho de nuestra oferta en el mercado. Invitamos a los canales que estén interesados en comercializar una u otra marca a que se pongan en contacto con nosotros para así revisar en conjunto cuáles serían los siguientes pasos dentro de nuestros respectivos programas de canal” puntualizó EdVerter Ginestra, de Pelco by Schneider. 

Ambas marcas estarán participando a lo largo del año en acciones conjuntas tanto de mercadeo como de ventas, incluyendo entrenamientos, eventos, visitas a canales, desarrollo de herramientas de venta, entre otras.

Con estas actividades APC y Pelco reiteran su compromiso de ofrecer el portafolio de soluciones y la oferta de comercialización más completa del mercado. 

Para mayor información sobre APC by Schneider incluyendo el calendario de cursos en su ciudad por favor visite www.apc.com o comuníquese al 01 800 234 99 99. Para más información sobre Pelco by Schneider por favor visite www.pelco.com o llame al (800) 289-9100.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?