Mundo Mascotas llegó a Maracaibo

Inauguración Mundo Mascotas MaracaiboUn espacio dedicado a las mascotas dentro de supermercados Víveres de Cándido.

PURINA® agradece a la familia marabina su fidelidad, escogiendo la región como punto de partida para la ejecución de un concepto de negocio que esperan extender a todo el territorio nacional. 

Desde el pasado 15 de julio las familias marabinas cuentan con un espacio dedicado exclusivamente al cuidado y  nutrición de sus mascotas. Como parte de una estrategia para llegar a sus consumidores, la empresa PURINA® inauguró “Mundo Mascotas” en las instalaciones de Supermercados Víveres de Cándido, ubicado en la avenida Las Delicias de Maracaibo, donde los clientes podrán encontrar toda la gama de alimentos para mascota de la marca líder en nutrición animal.

Luego de experiencias positivas con la ejecución de este modelo de negocio en países latinoamericanos como México, Colombia, Argentina y Chile, PURINA® se convirtió en pionera al implementar este tipo de negocio en Venezuela, cuando inauguró el primer Mundo Mascotas ubicado en Ferretotal del Centro Comercial Boleíta Center, en Caracas. “Se ambientó  un espacio para transmitir información acerca del cuidado, atención y alimentación de las mascotas, reforzando la importancia de alimentar a los perros y gatos según su edad y tamaño”, informó la Gerente de Trade Marketing de la marca, Patricia García.

Para PURINA®, la región occidental del país tiene mucha importancia  por el apoyo y la preferencia que han demostrado hacia los diferentes productos que conforman el portafolio de esta empresa de alimentos para mascotas. Después del área metropolitana de Caracas, Zulia es el primer estado con mayor demanda de la marca.

 Mediante la ejecución de este concepto de comercialización, en el que una tienda contiene a otra, se busca llegar a un mayor número de consumidores, ofreciéndoles un espacio donde encuentren alimentos que realmente cumplan con los requerimientos nutricionales para sus mascotas en cada etapa de su desarrollo, pues saben que una mascota bien alimentada será increíble de por vida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?