Venezuela: Cuarto @TwittOriente será una fiesta de premios

TwittOrienteTodo está listo para una nueva edición del evento que congrega a los usuarios de Twitter en el oriente venezolano. En esta oportunidad, los asistentes disfrutarán una amplia variedad de obsequios y las mejores promociones

Especial (04.08.10).- Este miércoles 04 de agosto se celebra el cuarto encuentro de twitteros orientales, una oportunidad para que los entusiastas de este servicio de microblogging interactúen en la vida real y fortalezcan los lazos de amistad y contactos profesionales que se han creado en este escenario virtual.

El evento tendrá lugar en Ático Café, ubicado en el ubicado en la avenida Sotavento del centro comercial Puinare, frente a la Marina Imbuca de Lechería; lugar que el pasado mes de julio congregó a más de cien aficionados a esta red social.

“Como en anteriores oportunidades, la entrada es completamente gratis y los asistentes sólo deberán cancelar sus consumos dentro del local, en el que además se ofrecerán excelentes promociones de comidas y bebidas”, recordó Oriana Sifontes (@Oriana_xD), integrante del comité organizador.

Mucho que compartir

A juicio del coordinador principal de la jornada, Enrique Vásquez (@Indiferencia), uno de los atractivos principales de la cuarta edición del TwittOriente es la oportunidad que tendrán los asistentes de conocer muchos servicios y productos que ofrecen empresas de la zona, quienes además estarán sorteando interesantes obsequios entre los asistentes.

“Gracias al apoyo de emprendedores y microempesarios orientales, el día del evento rifaremos dos entradas para la obra ‘El aplauso va por dentro’ con la destacada actriz venezolana Mimí Lazo; y dos cupos para un Taller-Conferencia de Comunicación Organizacional que tendrá como sede la ciudad de Lechería”, reveló Vásquez.

Tratamientos estéticos, discos compactos, bouquets, bisutería y órdenes de servicio en restaurantes, engrosan la lista de premios por los que podrán optar todos aquellos que asistan a Ático Café este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, enumeró Margareth Iglesias (@MaggyIglesias), vocera del grupo organizador.

Fotoleyenda:

El TwittOriente se celebra el primer miércoles de cada mes en el estado Anzoátegui

Para saber más

La información completa sobre el TwittOriente, sus organizadores y patrocinantes, se encuentra disponible en la página Web www.twittoriente.com.ve y es compartida en tiempo real con los aficionados del Twitter a través del usuario @TwittOriente, que ya cuenta más de dos mil seguidores. El objetivo de este encuentro es que los twitteros puedan conocerse y compartir una velada agradable, extendiendo los lazos virtuales y llevándolos a la vida real, en el marco de un ambiente ameno y divertido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?