La Interfaz e-Task de Lexmark Proporciona Gestión Segura de Documentos

eTaskUtilizando íconos intuitivos en la pantalla táctil de los multifuncionales, los usuarios tienen acceso directo a numerosas funcionalidades que incluyen escaneo a doble cara, fotocopia avanzada, autenticación de usuarios y gestión documental. 

MIAMI, FL (EE.UU) (AGOSTO 5, 2010) – La interfaz e-Task de Lexmark proporciona grandes prestaciones de forma sencilla. Se trata de una interfaz gráfica que viene incorporada en los dispositivos multifuncionales de red y en el software Document Solutions Desktop de Lexmark, que puede ser adaptada a un usuario, a un grupo de trabajo, o empresa, mediante iconos intuitivos que permiten identificar y seleccionar rápidamente el proceso de trabajo adecuado. 

Por ejemplo, con la interfaz e-Task de Lexmark, el dispositivo multifunción puede ser configurado por el departamento de recursos humanos para que sus miembros puedan seleccionar los currículos, enviarlos electrónicamente a las áreas interesadas, seleccionar e imprimir formularios o folletos a medida que se necesiten, digitalizar documentos de empleados y enviarlos hacia carpetas de red, o simplemente copiarlos y enviarlos por fax o por correo electrónico. 

La interfaz e-Task utiliza una pantalla táctil a color que puede personalizarse y ofrecer un acceso directo a una serie de características, como el escaneo a doble cara, función de fotocopia avanzada y autenticación de usuario para una seguridad mejorada. Los usuarios individuales pueden además personalizar su pantalla táctil e-Task con la solución MyMFP de Lexmark. 

Esta interfaz viene en tres versiones:

e-Task Básica. En su versión básica, la interfaz e-Task proporciona gestión segura de documentos de negocios en forma local o con otros grupos de trabajo alrededor del mundo a través de la red corporativa o vía Internet. Algunas funcionalidades incluyen: Escanear a e-mail, Escanear a Servidor FTP, Escaneo hacia Servidor http, Escaneo al escritorio, Escaneo hacia el servidor de fax, Escaneo hacia una unidad USB, e Imprimir desde una unidad flash USB. 

e-Task Ampliada. Incorpora soluciones para grupos de trabajo desarrolladas a la medida, ideales para procesos críticos de gestión documental. Estas aplicaciones basadas en Java, permiten utilizar los equipos multifuncionales para automatizar procesos rutinarios tales como: Labores de reclutamiento en recursos humanos, Procesos de cuentas por pagar, y Gestión de archivos legales, entre otros. 

e-Task Professional Suite. Para grandes corporaciones, Lexmark ha creado e-Task Professional Suite, un conjunto de aplicaciones seguras y escalables , que permite realizar complejas labores de escaneo y enrutamiento de documentos sobre los principales sistemas de colaboración y gestión de contenidos, incluyendo Microsoft SharePoint 2003/2007, IBM FileNet P8, EMC Documentum, OpenText Hummingbird, Interwoven WorkSite, Kofax Ascent Capture, y Kofax Document Exchange Server. La Professional Suite crea valores de índices, automatiza consultas a bases de datos, lectura de códigos de barras y enrutamiento de páginas para: 

  • Revisar contenidos
  • Detectar páginas en blanco
  • Rotar y cortar imágenes en documentos
  • Proveer información bidireccional del estado de trabajos
  • Realizar balanceo de cargas entre múltiples servidores.  

Desde direccionar documentos de fax hacia otros dispositivos, hasta escanear documentos para enviarlos hacia un sistema de Gestión de Contenidos (ECM) para aplicaciones de colaboración, la interfaz e-Task es la tecnología más avanzada de Lexmark para que usuarios y empresas reduzcan su tiempo, ahorren costos y completen procesos de varios pasos con el simple toque de un ícono. 

Para obtener más información, visite la página “Lexmark” en Facebook, «LexmarkNews» en Twitter, o el canal “LexmarkNews” en Youtube

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños un amplio rango de productos de impresión e imágenes, software, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2009, Lexmark comercializó sus productos en más de 170 países y reportó aproximadamente US$4.0 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?