Los nuevos modelos Stylus Tough de Olympus se atreven a llegar donde otras cámaras de apunte-y-dispare no se atreven

Tough 8010Los Nuevos modelos Stylus TOUGH de Olympus se Destacan con Características Más Agresivas Como 14 Megapíxeles, Video HD, Enfoque Automático por Seguimiento, Características Creativas Y Mucho Más.

Caracas, Venezuela. 5 de Agosto  2010 – Las nuevas Olympus Stylus TOUGH se pueden llevar a todas las aventuras. Las Olympus Stylus TOUGH-8010 y Stylus TOUGH-6020 son a prueba de agua, golpes, congelación y llevan la imagen en alta definición a un nivel superior. Ambas cámaras con 14 Megapíxeles, no solo tomarán bellas fotografías en cualquier situación, sino que además capturan imágenes tan reales como las aventuras que se experimentan. 

 “Como la vida está llena de aventuras hace falta una cámara tan robusta que pueda ir a todas las travesías.” Nos dijo Jorge Fournier, Gerente para Centroamérica, Columbia, Ecuador y Venezuela, Olympus Imaging America, Inc. “No importa la actividad que esté fotografiando, con el Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking), las características creativas en la cámara y video en HD, las aventuras pasarán a ser momentos inmemorables.”

Videos HD y HDMI Control para una Experiencia de Teatro en Casa

Ambas Stylus TOUGH toman espléndidos videos HD 720p al toque de un botón, así siempre se captura la escena con seguridad. La repetición también es muy fácil. Mostrar las fotos en la pequeña LCD de la cámara es cosa del pasado, ahora se pueden mostrar las brillantes imágenes y videos en la TV de alta definición. Simplemente se conecta la cámara a una HDTV con un cable HDMI™, que se compra en cualquier tienda de electrónica. Con HDMI Control, se puede usar el control remoto de la HDTV para manejar las funciones de reproducción y navegar los menús de la cámara cómodamente.  

Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking)

No importa si la toma es de un esquiador, la tecnología Enfoque Automático por Seguimiento, atrapa al sujeto y continuamente ajusta el enfoque y el brillo aunque esté en constante movimiento. Son perfectas para situaciones impredecibles como cuando la toma es de niños jugando. Incluso hay un AF Tracking “Pet Mode” especialmente diseñado para los amantes de animales.

Exprese Su Creatividad Artística con Filtro Mágico
Las características creativas se estrenaron en el sistema DSLR de Olympus el año pasado. Esta característica similar, Filtro Mágico se ha desarrollado para las nuevas Stylus TOUGH. Filtro Mágico le permite al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero. El nuevo Filtro Mágico incluye:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Cámara Estonopeica – Reduce el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el objeto en el centro;
  • Ojo de Pez (Fish-Eye)– Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumenta el centro del cuadro; y
  • Dibujo Se puede convertir la foto a un dibujo delineado para que los niños coloreen. 

Las Robustas TOUGH; a Prueba de Caídas y Presión
La Stylus TOUGH-8010 puede soportar una caída de 2m y la Stylus TOUGH-6020 puede soportar una caída de 1.5 m gracias a la tecnología de absorción de golpes de las Stylus TOUGH, que minimiza el impacto en el lente y los circuitos. La Stylus TOUGH-8010 soporta una compresión de 100 kilos.  

Cámaras de Sumerja-Apunte- y-Dispare

Las Stylus TOUGH trabajan bajo el agua igual que lo hacen en la tierra, gracias a que son ligeras con exterior de aluminio de acero inoxidable combinado con un interior herméticamente sellado por las zapatillas de arandelas de goma (O-rings ). La Stylus TOUGH-8010  puede sumergirse a 10 m de profundidad y la Stylus TOUGH-6020 se puede sumergir a 4.8 m. La inclusión de cuatro modos de escena submarina predispuestos hace a estas cámaras perfectas para tomar fotos en cualquier actividad acuática. También se pueden grabar películas HD bajo el agua. Las cámaras incluyen un lente repelente al agua para evitar que se formen gotas y obtener fotografías claras. 

A Prueba de Congelación con 14 Megapíxeles

Sea en un crucero en Alaska o haciendo un muñeco de nieve en el patio, ambas cámaras Stylus TOUGH funcionarán perfectamente en temperaturas que descienden a los -10ºc y ofrecen sensor de imagen de 14 megapíxeles para crear las más nítidas y detalladas imágenes aun de impresiones en formatos grandes y reducir o ampliar una porción de la imagen. Estas cámaras hacen fácil tomar fotografías en alta resolución aun en climas donde las cámaras tradicionales no funcionan. 

El Zoom Óptico Gran Angular

Las nuevas Stylus TOUGH incluyen un zoom óptico gran angular de 5x (28-140mm equivalente en la fotografía de 35mm) para incluir más en cada foto – El objetivo no sale de la cámara y está herméticamente sellado. Son perfectas para la fotografía acuática o de grupos esquiando en los nevados.

Tap Control – Control al Toque

Las cámaras Stylus TOUGH pueden ser controladas con un simple toque en su parte superior, posterior o lateral, lo cual es posible gracias a su acelerómetro 3D interno que detecta la dirección de la fuerza en el cuerpo de la cámara. Control al Toque asegura el ajuste rápido de las configuraciones incluso con guantes puestos.

Estabilización Dual de Imagen

La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor (Mechanical Sensor-Shift Image Stabilization) y Estabilización Digital de Imagen – ambas proveen una poderosa solución anti-borrosa para capturar imágenes fantásticas aun cuando la cámara y/o el sujeto estén en movimiento.

Detección de Rostros

Tomas de retratos y fotos de grupos hacen revivir los recuerdos, con Detección de Rostros es posible capturar hasta los rostros escondidos. La Stylus TOUGH-8010 y la Stylus TOUGH-6020 detectan hasta 12 rostros dentro del marco, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes.

Modo Automático Inteligente – Piensa por Usted

No importa si está patinando en la noche o nadando de día, el Modo Automático Inteligente identifica automáticamente lo que se está tomando,  retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados. Usuarios novatos pueden avanzar con la característica libre de complicaciones (hassle-free) que piensa por ellos y produce imágenes increíbles.

Amplíe sus Horizontes – Panorámica Integrada en la Cámara

Con estos modelos se pueden tomar fotos de cualquier panorama en el mundo. La panorámica capturará tres imágenes para crear una. Se presiona el obturador y lentamente hace una toma de la escena, segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen, dando como resultado una fotografía panorámica. Con el Software Olympus  [ib] se puede unir hasta 10 imágenes y crear una gran imagen. 

LED Illuminator

Un LED Iluminador funciona como una mini lámpara al frente de la cámara para mejorar el enfoque y exposición de la fotografía macro, excelente para fotos de acercamientos acuáticos donde hay poca luz.

Procesador de Imagen TruePic III
El procesador de imagen TruePic III de Olympus produce fotografías impecables con toda la información de píxeles en cada toma para proporcionar calidad superior de imagen, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador. El TruePic III también captura imágenes nítidas y claras con funciones altas del ISO, minimizando el incremento de ruido en la imagen o las fotos manchadas.

Cargador Inteligente para el Estilo de Vida Activo

Ambos modelos ofrecen un cargador USB integrado para mayor durabilidad y más fácil de manejar. Con el cable USB la cámara se conecta directamente en el USB de la computadora. Esto minimiza la necesidad de abrir el compartimiento de la batería y ayuda a mantenerla hermética, conservando la durabilidad de la cámara.

Software OLYMPUS 

Todas las nuevas cámaras digitales del 2010 de Olympus ofrecen el nuevo Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos. Se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición o en el LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen. Este Nuevo Software estará disponible solamente para sistemas que operan Windows.

La Stylus TOUGH-8010 y la Stylus TOUGH-6020 vienen equipadas con el manual de instrucciones integrado en la nueva memoria de la cámara. Esto facilita acceso a las instrucciones mientras se  toman fotos. La memoria facilita también reproducir las fotos de forma organizada. Eliminar los manuales de instrucciones en impresos, folletos o CD-Rom, es parte del compromiso ambiental de Olympus para conservar los recursos naturales y reducir los residuos de monóxido de carbono.

Compatibilidad con SD

Las nuevas cámaras digitales de 2010 ofrecen una capacidad de SD de hasta 32 gigabytes.

Disponibilidad

La Stylus TOUGH-8010 y la Stylus TOUGH-6020 incluyen: correa para la muñeca, el cable WIN/Mac USB, cable de audio/video, batera recargable de Litio Ión, tarjeta de garantía, el manual y el Software OLYMPUS [ib] en la cámara y están disponibles en Venezuela a través de su distribuidor autorizado en el país Micron C.A

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen: 

  • Cámaras digitales y de 35mm
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios 

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?