Sony Ericsson y Movilnet llevaron a cinco niños venezolanos al Mundial Sudáfrica 2010

Sony EricssonVenezuela tuvo su representación en el encuentro más importante del fútbol mundial, gracias al compromiso de Sony Ericsson y Movilnet con nuestros jóvenes deportistas 

Caracas, 5 de agosto de 2010.- Sony Ericsson y Movilnet, filial de Cantv, cumplieron el sueño de cinco niños venezolanos de asistir a la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y llevar las banderas de la FIFA en dos juegos que se disputaron el pasado 29 de junio y 2 de julio, en octavos y cuartos de final. 

Los niños, con edades entre 11 y 13 años, viajaron a Sudáfrica junto a su representante legal, donde  tuvieron el honor de llevar las banderas de la FIFA al campo de juego durante el inicio del partido, y representar a Venezuela frente a millones de espectadores, en el evento deportivo más televisado del mundo. 

Luego de participar en las clínicas de fútbol realizadas por Movilnet durante el año 2009, bajo el lema “Un gol cargado de Señal”, Diego Guerrero (Caracas), Anyerso Peña (Mérida), Luis Mario Rodríguez (Maturín), José Alejandro Blanco (Calabozo) y José Manuel Vargas (Maracay) fueron seleccionados mediante sorteo por Sony Ericsson, patrocinante oficial del encuentro mundialista, y por la operadora móvil, para formar parte de esta inolvidable experiencia. 

Anyerso Peña  y José Manuel Vargas asistieron al encuentro del 29 de junio en el estadio Loftus Versfeld, donde Paraguay enfrentó a Japón; mientras que  Diego Guerrero, Luis Mario Rodriguez, y José Alejandro Blanco participaron en el juego de cuartos de final, celebrado en el estadio Soccer City el pasado 2 de julio, entre las selecciones de Ghana y Uruguay. 

Daniel Verswyvel, Gerente General de Sony Ericsson para Venezuela y Colombia, afirmó que desean continuar trabajando junto a Movilnet para concretar otras iniciativas que permitan impulsar el talento de los jóvenes venezolanos. “Nos sentimos orgullosos de haber cumplido el sueño de estos chicos, que se han destacado por su tenacidad y compromiso en el deporte. Una vez más Sony Ericsson demuestra que cualquier cosa que puedas imaginar, puedes hacerla realidad”, apuntó. 

Las Clínicas de Fútbol Movilnet son un aporte que contribuye con las políticas del Gobierno Bolivariano en el desarrollo del deporte nacional, al estimular el espíritu y el talento deportivo en los niños, niñas y jóvenes venezolanos. 

Desde el año 2007 Movilnet impulsa el desarrollo del deporte nacional a través de las clínicas de fútbol, béisbol y baloncesto en todo el país, para fortalecer valores como: esfuerzo colectivo, disciplina y compromiso en la población infantil y juvenil. 

Las empresas también expresaron su agradecimiento a los usuarios que contribuyeron a hacer realidad esta iniciativa mediante la activación de una línea Movilnet en un teléfono Sony Ericsson adquirido en distribuidores autorizados de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?