tuentiRedes Sociales 

Telefónica llega a un acuerdo con Tuenti para invertir en la compañía

tuentiEl equipo directivo  actual de Tuenti mantendrá la gestión de la Red Social.

Madrid 5 de agosto de 2010 .- Telefónica y Tuenti han llegado a un acuerdo por el que la Compañía global de telecomunicaciones entra en el capital de la Red Social. Tuenti mantendrá el equipo directivo actual, liderado por Zaryn Dentzel, clave de éxito de la  operación para dar continuidad a su evolución. }

Esta transacción permite a Telefónica ganar una mayor exposición a la innovación que sucede en la Web y a los servicios que son demandados por los jóvenes, afianzando la posición de Telefónica en el mundo de Internet y en concreto en el ámbito de las redes sociales permitiéndole formar parte de un negocio en crecimiento que está transformando los modelos de relación y comunicación entre los usuarios de Internet.

Tuenti ha desarrollado una marca que, por sus características únicas, ha conectado con sus usuarios, logrando un gran sentimiento de pertenencia de los mismos. Además, Tuenti incorpora modelos de desarrollo tecnológico a la altura de los principales actores de Internet.

Tuenti es la red social de referencia de España y se sitúa como el sitio con más tráfico del país (ComScore may10) con más de 25.000 millones de páginas vistas. Tuenti aspira a consolidarse como la herramienta  digital de uso diario para millones de personas, siendo el segmento joven (de 14 a 25 años) en el que tiene una mayor implantación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?