twittorienteRedes Sociales 

Venezuela: Cuarto TwittOriente congregó a más de cien usuarios de red social en Anzoátegui

twittorienteUn total de 14 premios fueron entregados por los patrocinantes del evento que reunió a los twitteros orientales, el pasado miércoles 04 de agosto en Ático Café

Especial (06.08.10).- Con la expectativa de fortalecer la comunidad twittera del estado Anzoátegui, promover la consolidación de nuevas amistades, compartir una velada diferente y conocer la propuesta comercial de diferentes emprendedores de la región oriental del país; el pasado miércoles 04 de agosto se celebró la cuarta edición del TwittOriente, que esta oportunidad reunió a más de cien entusiastas en la ciudad de Lechería.

La transmisión en vivo de diferentes emisoras de radio de la zona norte del estado marcó el inicio de una jornada en la que, además de incorporar nuevos usuarios a la red social; se dispuso una pantalla gigante para difundir los mensajes identificados con el hashtag #TwittOriente.

En los espacios de Ático Café, ubicado en el centro comercial Puinare del cerro El Morro, se entregaron 14 premios cortesía de diferentes personas naturales y pequeños empresarios que hacen vida en el oriente venezolano, informó el organizador Enrique Vásquez (@Indiferencia).

Fue así como gracias a @publieventosplc (Publieventos Platinium), María Luisa Ramos resultó ganadora de dos entradas para disfrutar la obra ‘El aplauso va por dentro’ con la destacada actriz venezolana Mimí Lazo; y Rafael Rojas obtuvo un cupo para el Taller-Conferencia de Comunicación Organizacional organizado por la empresa @Afocrea. Zobeida de la Concha se llevó un tratamiento Dermocell Vacum cortesía de @CorpoSvelto

Eliangel Millán ganó una comida para dos personas en @LesCrepesPlaza; Patricia Fermín un bolso ecológico cortesía de @NoticiasDeAqui; Jesús Salazar un reproductor de MP3 obsequiado por @MAKXComputer; Edixon Rodríguez una limpieza dental en @OdontoUrdaneta; María Gabriela Diez y Mairan D’Viazzo dos monederos de @Chic_Oriente; Nathalie Iviza una pulsera elaborada por @EmyMartínez; Andrés Ignacio Pino un servicio técnico para computadoras a cargo de @KompuExpress y Emperatriz Moros un bouquet de golosinas hecho por @NinaBouquets. Mariana Infante y Pedro Bothero se llevaron a casa dos premios cortesía de Bodegas Pomar.

Acompañado por Maggy Iglesias, Irving Marcano, Luis Malavé, Oriana Sifontes, Yenni Linares y Juan Carlos Delgado (integrantes del equipo organizador del TwittOriente) Vásquez agradeció a quienes lo favorecieron con su voto para obtener uno de los premios otorgados por el diario El Nacional durante la celebración de su 67 aniversario.

El coordinador recordó que la próxima edición del evento se celebrará el miércoles 01 de septiembre y, como en anteriores oportunidades, la entrada es completamente gratis y los asistentes sólo deberán cancelar sus consumos dentro del local.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?