Space estalla de tensión con sus estrenos en agosto

Soldado Universal 3En agosto llegan las mejores secuelas y precuelas de clásicos de la acción y del terror. Además un imperdible título con Samuel L. Jackson. 

Porque las segundas y terceras partes son siempre las mejores para completar una historia,SPACE  presentará en agosto un trío de películas que nos permitirán comprobar que toda (buena) historia tiene su continuación. Pero eso no será todo a nivel estrenos, pues también el suspenso dirá presente con peligrosas serpientes a bordo de un avión, para espanto del pobre Samuel L. Jackson. 

El sábado 7 y a sólo meses de su estreno en los Estados Unidos, SPACE presenta la tercera entrega de la saga Soldado Universal con el regreso de Jean-Claude Van Damme como el soldado Luc Deveraux, quien deberá desarmar unos explosivos que podrían desatar nubes radioactivas en Chernobyl en Soldado Universal 3

Días más tarde, el viernes 13 la muerte no acepta una respuesta negativa, por lo que todos están destinados a morir en Destino final 3. En esta tercera entrega de la saga, las premoniciones las tiene Wendy, una joven a punto de subirse a una montaña rusa en un parque de diversiones. La adolescente impide que sus amigos suban a la atracción antes de que ésta descarrille; sin embargo, los jóvenes pronto comprenderán que no puede esquivar la muerte dos veces. 

Para seguir pegado a la pantalla, el domingo 15 serpientes, pasajeros y mucho pánico se apoderan de la cabina de un avión en Terror a bordo. Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) debe proteger a un testigo clave de un asesinato que viaja a declarar a los Estados Unidos. A pesar de las medidas de seguridad, los criminales consiguen introducir un cargamento de mortales serpientes. 

Y si todo lo mencionado no fue suficiente para quienes gustan del suspenso, un clásico del terror llega para dejar su huella en la pantalla de SPACE. El viernes 27, La masacre de Texas: el inicio explica el origen de la psicópata familia Hewitt y por qué el clásico personaje de Leatherface está obsesionado por confeccionar máscaras con las pieles de sus infortunadas víctimas.  

Ya lo sabes, en agosto la mesa de la acción, el suspenso y el terror está servida a partir de los estrenos de SPACE … 

 

Soldado Universal 3 (Universal Soldier 3)

Sábado 7 a las 10.30p.m.

Repetición: Domingo 22 y lunes 30 a las 10:30 p.m.

Casi humano, casi perfecto, una máquina genéticamente superior. Es el regreso de Jean-Claude Van Damme como Luc Deveraux. A tan solo meses de su estreno en Estados Unidos, Space presenta la tercera entrega de la saga Soldado Universal.  En esta ocasión, Deveraux deberá desarmar unos explosivos que amenazan con desatar nubes radiactivas en Chechenia. Mientras intenta cumplir la misión, su antiguo enemigo el sargento Andrew Scott (Dolph Lundgren, Rocky IV) reaparece en escena. Ahora, Deveraux no sólo tendrá que salvar al mundo, sino terminar con la existencia de Scott. Mucha acción, saltos espectaculares y las clásicas patadas voladoras del belga hacen de Soldado Universal 3 un entretenimiento asegurado.

Dirección: John Hyams. Elenco: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Andrei Arlovski. Género: Acción. 

 

Destino final 3 (Final Destination 3)

Domingo 1 a las 10.30p.m.

Repetición: Viernes 13 a las 10:30 p.m.

La muerte no acepta un “no” como respuesta. Tercera entrega de la saga que asegura que es imposible engañar al destino. Esta vez, las premoniciones fatales las tiene Wendy, una adolescente que festeja la noche de su graduación en un parque de diversiones con sus amigos. Mientras hacen la fila para subir a la montaña rusa, Wendy se aterroriza al ver cómo todos morirán en cuestión de segundos. Ella logra impedir que sus amigos suban, pero no podrá salvarlos de lo que ya está escrito. En Destino final 3, no existen los accidentes, menos las coincidencias; no se puede esquivar a la muerte dos veces.

Dirección: James Wong. Elenco: Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Kris Lemche. Género: Terror.

 

Terror a bordo (Snakes on a Plane)

Especial Bichos / Especial Samuel L. Jackson /  Especial Tensión en el aire

Domingo 15 a las 10.30p.m.

Repetición: lunes 23 a las 7:15 p.m.; martes 31 a las 10:30 p.m.

Serpientes, pasajeros, un avión… mucho miedo. Samuel L. Jackson (El protegido) protagoniza Terror a bordo, una potente mezcla entre horror y humor. Un agente del FBI, debe proteger a un testigo clave de un asesinato. Su misión es trasladarlo en un avión comercial desde Hawai hasta Los Ángeles. Pero el plan se complica, cuando los criminales liberan un centenar de víboras venenosas en el avión, con el objetivo de que el testigo no llegue a declarar. Terror a bordo, violencia y tensión, es decir, diversión.

Dirección: David R. Ellis. Elenco: Samuel L. Jackson, Julianna Margulies, Nathan Phillips. Género: Thriller.

 

La masacre de Texas: El inicio (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning)

Domingo 8 a las 12.45a.m.

Repetición: domingo 8 y viernes 27 a las 10:30 p.m.

Toda leyenda tiene un principio. Pero ninguno mejor que esta precuela de La masacre de Texas, un clásico del cine de terror. Con la producción de Michael Bay, cuenta cómo la familia Hewitt se convierte en un clan de psicópatas asesinos e intenta explicar por qué Leatherface está obsesionado por lucir pieles “humanas”. Jordana Brewster (Rápidos y furiosos) interpreta a la joven Chrissie, que pretenderá huir de la diabólica granja habitada por los Hewitt. Con torturas escalofriantes y persecuciones que paralizan al espectador, La masacre de Texas: El inicio promete (y cumple) todavía más escenas sangrientas que las entregas anteriores.

Dirección: Jonathan Liebesman. Elenco: Jordana Brewster,  Taylor Handley, Diora Baird. Género: Terror. 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strike Force y series exclusivas como Justified, Leverage, Whitout a Trace, Dark Blue, The Closer, Soutland, The Forgotten, Deadwood. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 23 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de tres feeds SD (Sur, Panregional y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil). 

www.canalspace.tv 

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?