EXPO Cursos En El Exterior brindará a los jóvenes venezolanos todas las opciones de estudios en el extranjero

ExpoCursosCaracas, 09 de agosto de 2010. El próximo 29 de septiembre el Hotel Pestana Caracas albergará la EXPO Cursos En El Exterior, donde representantes de importantes instituciones académicas  impartirán información sobre oportunidades de estudio en el extranjero para jóvenes interesados en realizar estudios  inmersos en otras culturas.

Para asistir a la exposición solo es necesario registrarse de forma gratuita en la página web www.cursosenelexterior.com/venezuela; donde podrán encontrar también los enlaces para seguir las noticias más recientes de la exposición por Twitter y Facebook.

Más de 20 instituciones educativas  procedentes  de  varios países de Australia, Reino Unido, Panamá, Italia, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Italia y Suiza  presentarán sus opciones para estudiantes e interesados venezolanos en la decimo quinta edición de EXPO Cursos En El Exterior. Sebastian Fernandes, Gerente de Operaciones para Latinoamérica comentó: “para tomar la decisión de estudiar en el exterior es necesaria mucha información, y está exposición le permite a los jóvenes acceder a información de primera mano brindada por expertos de las universidades extranjeras que viajaran a Caracas para conversar y orientarlos cara a cara”.

De acuerdo con las estadísticas de los organizadores, más 70 por ciento de los asistentes son jóvenes entre 20 y 30 años, casi 60 por ciento recién graduados;  las opciones de estudio en los Estados Unidos captan el primer interés de las audiencias latinoamericanas que asisten a este evento, seguido por los destinos de Canadá, España y Australia.

La EXPO Cursos En El Exterior es organizada por la compañía FPP Edu-Media que desde 1997 se dedica a la promoción de instituciones educativas internacionales para el reclutamiento de estudiantes en los principales mercados de Latinoamérica. Está edición se llevará a cabo desde las tres de la tarde del 29 de septiembre hasta las ocho de la noche, en los espacios del Hotel Pestana Caracas ubicado en la urbanización Santa Eduvigis de la ciudad de Caracas, muy cerca de la Estación del Metro Parque Miranda.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?