VMworld® 2010, el principal evento de virtualización del año llega a San Francisco y Copenhagen

VMworld 2010El evento global de VMware contará con más de 200 socios del ecosistema de virtualización y cloud, donde se ofrecerán laboratorios con más de 22,000 asientos.

PALO ALTO, California, agosto de 2010 — VMware, Inc., el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, anunció hoy el VMworld® 2010, evento anual que iniciará en la ciudad de San Francisco del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Moscone Center, y continuará  el 12 al 14 de octubre en el Bella Center de Copenhagen.

Con la presencia anticipada de más de 19,000 asistentes a escala mundial y con  más de 200 patrocinadores en las categorías de Global Diamond como Cisco, Dell, EMC y NetApp, y HP e Intel como patrocinadores Global Platinum, se reafirmará el compromiso de la industria en el tema de virtualización y la transformación de la tecnología de la información como servicio.

VMworld 2010 se enfocará en las “Rutas virtuales – Clouds reales” donde se mostrará la trayectoria hacia la computación cloud a través de la virtualización.  Los asistentes explorarán nuevas rutas que los ayudarán a descubrir, aprender y realizar innovaciones en la transformación de TI.

VMworld 2010 ofrecerá a los asistentes sesiones informativas técnicas detalladas y capacitación práctica de laboratorios, además de acceso a una variedad de socios tecnológicos y de cloud que se reunirán en San Francisco y Copenhagen. 

Los asistentes podrán obtener y compartir conocimientos útiles sobre las mejores prácticas en virtualización; las cuales incluyen la creación de un cloud privado, la utilización del cloud público, la administración del escritorio como un servicio, la virtualización de las aplicaciones empresariales y mucho más.

Este año todos los laboratorios de VMworld 2010 serán activados por el portal VMware LabCloud, una interfaz de auto-servicio creada según las especificaciones particulares del cliente, para que los asistentes puedan tener acceso a cursos y contenido del laboratorio, permitiéndole a VMware aumentar el número de laboratorios proporcionados y ofrecer a los asistentes más oportunidades para explorar cómo la virtualización puede tener un impacto poderoso en su empresa. 

En el evento de cuatro días de duración, VMworld instalará más de 22,000 asientos de laboratorio para los usuarios a través de 480 estaciones simultáneas de trabajo. 

Para establecer este entorno, VMware se ha comprometido a realizar más de 75,000 horas de trabajo en la creación y el desarrollo de laboratorios, con el fin de producir 30 temas distintos –  los cuales serán activados por la plataforma de la infraestructura cloud de VMware vSphere™ y las tecnologías de hardware donadas por más de una docena de patrocinadores.

Los laboratorios abarcarán desde la infraestructura virtualizada de escritorio a través del centro de datos activada por VMware vSphere, hasta el cloud basado en VMware. 

Para una lista actualizada de los patrocinadores, favor de visitar: http://www.vmworld.com/community/conferences/2010/sponsors-exhibitors/

Para relacionarse con los otros asistentes y poder participar en las conversaciones sobre VMworld en Facebook, Twitter, y otros medios sociales, favor de visitar http://www.vmworld.com/community/discussion-document/

Acerca de VMware:

VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere™ – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.000 millones para el 2009, más de 190,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?