Caracas: una vitrina de 6 mil metros cuadrados en el CCCT

FemhoLos meses de Septiembre y Octubre son los ideales para ir cuadrando presupuestos  y nuevas ideas sobre los cambios que se quieren hacer tanto en el hogar como en la oficina para recibir al 2011 con mobiliario de estreno.

Precisamente, entre el jueves 23 de septiembre al domingo 10 de Octubre abre al público FEMHO 2010, la Feria Especializada del Mueble para el Hogar y la Oficina en el Pabellón de  Exposiciones ubicado en el estacionamiento del Nivel C-2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao.

Durante 17 días los más importantes fabricantes y distribuidores de muebles del país se darán cita en los amplios y cómodos espacios del CCCT en un área de 6 mil metros cuadrados para ofrecer la posibilidad  al público de conocer cuales son las pautas y tendencias de la moda en materia de muebles y decoración.

Este evento, el más esperado en el año por decoradores, arquitectos y público en general, arriba en esta oportunidad a su edición número 27. Gramisystem 2002, C.A es la empresa que organiza la concurrida feria que en una misma área muestra que hay de nuevo para lucir y darle un toque especial a cada rincón tanto del hogar como a la oficina.

FEMHO 2010 abrirá en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche. La entrada que dará derecho a participar en la rifa de atractivos premios, tendrá un costo de 10 Bs.F y los niños y personas de la tercera edad tendrán acceso gratis a la muestra.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?