El mundo especial de Oswaldo Vigas en edicion aniversaria de hábitat plus

PORTADA HABITAT PLUS3 años como referencia en el campo de la arquitectura y el diseño en Venezuela

HÁBITAT PLUS, la revista  de arquitectura, arte, decoración y diseño de Venezuela  ya tiene 3 años en el mercado editorial y en la actualidad  es referencia obligada para todos aquellos estudiosos y amantes de todos los temas que tienen que ver  con los espacios y estilos de vida.

Luís Armando Plaz Landaeta, Director-Editor de HÁBITAT PLUS mostró su complacencia ya que las premisas del Grupo Editorial Plus  se han cumplido a cabalidad “los últimos sondeos de opinión revelan que los lectores de esta revista de colección uno de los aspectos que más toman en cuenta al adquirirla son sus  amplios  reportajes sobre la actualidad y tendencias en el campo del arte, diseño, arquitectura y decoración  a nivel nacional e internacional y que,  en la gran mayoría de los casos,  se convierten en valioso instrumento para todos aquellos especialistas o amantes de vivir en un entorno cómodo, elegante y sobre todo, actual”.

La revista ya ha tomado categoría de tradición en el mercado editorial venezolano. Su imagen y el manejo preciso de los textos se han conjugado logrando un discurso hilado por la excelencia. Su distribución a nivel nacional hace que HÁBITAT PLUS deje su huella marcada en la lectoría.

A lo largo de estos 3 años esta publicación  bimestral  de colección le ha dado cabida a las personalidades más relevantes de  la arquitectura, el arte, la decoración y el diseño, nacionales e internacionales.

Jimmy Alcock, Aldemaro Romero, Solange Arvelo, Viviam Dembo, William Niño Araque, Totón Sánchez, Simón Díaz, Sofía Imber, Carlos Cruz-Diez, son algunos de los nombres que distinguen la grandeza local al igual que tantos otros de la misma talla, indicó Luis Armando Plaz Landaeta.

La proyección de HÁBITAT PLUS ha traspasado las fronteras ya que  personalidades de la arquitectura contemporánea internacional de la talla de  Norman Foster y Richard Meier han dejado huella a través de reportajes sobre la visión de estos renombrados  especialistas del diseño universal.

En su edición aniversaria, HÁBITAT PLUS  permitirá a sus lectores entrar en el mundo único del maestro Oswaldo Vigas quien  gentilmente abrió las puertas de su estudio y de su pensamiento. La portada es precisamente una de las obras de Vigas y es una suerte de caja de sorpresas arquitectónicas, artísticas, diseño y decoración que engloba todas  las manifestaciones de la estética, el lujo, la comodidad, el espacio y el estilo de vida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?