Motorola lanza en América Latina la solución WLAN ideal para sucursales y pequeñas empresas

MotorolaEl punto de acceso AP650 y el controlador RFS4000 son productos del portafolio WLAN de Motorola de la nueva generación 802.11n, que permite el maximar el rendimiento y capacidad de conexión en redes inalámbricas con fácil instalación y máxima seguridad. 

Buenos Aires – 14 de Agosto de 2010 – Motorola Solutions anuncia el lanzamiento en América Latina del AP650 y RFS4000, un punto de acceso y un controlador de servicios WLAN que permiten la administración de redes inalámbricas desde un único equipo. La nueva solución, que forma parte de la generación 802.11n de banda ancha, es ideal para pequeñas y medianas empresas, sucursales y sedes, ya que es de fácil implementación y ofrece el máximo nivel de seguridad con un bajo costo de capital y operación.

Las nuevas soluciones forman parte del portafolio de productos inalámbricos 802.11n de Motorola que permite brindar servicios integrales en redes inalámbricas a sucursales y sedes remotas. Además de ofrecer un sistema de máxima seguridad 24×7 para redes inalámbricas, incorpora herramientas de gestión que posibilitan el manejo remoto de otras redes a distancia, como en el caso de filiales y sucursales alejadas. Las organizaciones y empresas se benefician también con otra gran ventaja: una instalación fácil, rápida y económica.  

“El AP650 y el RFS4000 son los nuevos productos de Motorola que permiten ampliar las redes WLAN inalámbricas 802.11n, para que los clientes puedan implementar un punto de acceso de clase empresarial sin sacrificar rendimiento, fiabilidad y seguridad”, aseguró Tino Rodriguez, Gerente Regional de Productos de Seguridad de Redes de Motorola. “La llegada de la generación “n” cambia para siempre el aspecto y el rendimiento de las redes inalámbricas, tanto de exteriores como de interiores”.

El AP650 es un punto de acceso delgado diseñado para disminuir el costo de implementación y funcionamiento en forma segura. Es un dispositivo de uso confiable en 802.11n WLAN (Wireless LAN), sobre todo en instalaciones de oficinas. Combina simultáneamente acceso WLAN y localización, proporcionando seguridad inalámbrica de 24 x 7 y permitiendo a los administradores de red la resolución remota de problemas desde cualquier ubicación. Está diseñado para optimizar la disponibilidad de red a través de su inteligencia central y detectando de forma dinámica cualquier falla.

El RFS4000 fue diseñado para proporcionar servicios de comunicaciones inalámbricas en forma integral y eficiente y, adicionalmente, brindar servicios integrales de red inalámbrica con máximo rendimiento, rentabilidad y seguridad para sucursales o sedes remotas. Independientemente de los requisitos de red de cada sucursal, RFS4000 ofrece excelentes prestaciones de voz con la solución Voz sobre WLAN (Voice over WLAN, VoWLAN) y convergencia de telefonía fija a móvil (Fixed Mobile Convergence, FMC).

Las nuevas soluciones 802.11n cambian la realidad de las redes inalámbricas. Ideales para la implementación en pequeñas y medianas empresas, sucursales y sedes remotas, estas soluciones ofrecen conectividad segura y eficaz, una instalación rápida y económica, gestión centralizada de redes y la flexibilidad necesaria para adaptarse a múltiples tipos de requerimientos de la empresa moderna.

Síganos @  www.twitter.com/MotorolaLatAm

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?