Reproductor Blu-rayTM inteligente de VIZIO con la aplicación Internet App Inalámbrica integrada

El nuevo VBR200W permite acceder a sitios web como Facebook y Twitter además de disfrutar películas online y enterarse de las últimas noticias.

Irvine, CA – 14 de agosto de 2010 – VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV y electrónica de consumo, anuncia que los usuarios de su nuevo reproductor Blu-rayTM VBR200W podrán acceder a numerosos contenidos de Internet por medio de la plataforma VIZIO Internet Apps (VIA) Inalámbrica. Además de disfrutar una experiencia en alta definición Full 1080p en sus videos acompañados de un sorprendente sonido. 

Con el nuevo VBR200W de VIZIO se puede disfrutar de películas en Blu-rayTM y DVDs, escuchar música por medio de CDs o MP3s, así como ver imágenes Jpeg a través de un puerto USB disponible en la parte trasera del equipo. Además, integra una conexión Inalámbrica Wi-Fi 802.11n que permite a los usuarios conectarse fácilmente a Internet para acceder a miles de contenidos online a través de la aplicación Internet Apps de VIZIO. De esta manera, VIZIO multiplica las posibilidades de disfrute televisivo en un moderno dispositivo que combina a la perfección en cualquier lugar de la casa.

Entre las aplicaciones disponibles por Internet, los usuarios podrán aprovechar de una gran variedad de películas disponibles en VUDU**, o Netflix***, que no sólo cuenta con películas, sino también numerables series de TV que uno puede bajarlas (via streaming) mediante el reproductor Blu-rayTM y verlas en la televisión,  por sólo $8.99 dólares por mes. Por otro lado, los usuarios disfrutarán de su música favorita a través de Pandora, un servicio de radio por Internet que deja al oyente personalizar su lista de canciones favoritas, como si uno tenga acceso a una estación de radio creada exclusivamente para él. 

Con el VBR200W es posible también acceder a los servicios de Internet más populares, como Facebook, Twitter, Flickr®, PicasaTM y Wikipedia®, así como seguir las últimas noticias, novedades del mundo del deporte, el estado climático y mucho más. 

Gracias a la alta definición Full 1080p del reproductor Blu-rayTM se obtiene una claridad sorprendente y detalles precisos de todas las imágenes. Pero la imagen no es lo único que destaca al reproductor VBR200W de VIZIO, ya que los usuarios también podrán disfrutar de un sonido increíble a través de la salida de audio digital 7.1, via HDMI, con tecnología Dolby TrueHD™ y DTS HD™ incorporada, que crea el ambiente ideal que todos los fanáticos del Home Theater buscan. 

Disponibilidad

El nuevo reproductor Blu-rayTM VBR200W de VIZIO estará disponible a partir del tercer trimestre de este año en toda la región y a través de los canales autorizados de la compañía. Para conocer más sobre este y otros productos de VIZIO, visite el sitio Web: www.VIZIO.com

** Se requiere activación de una cuenta con VUDUTM

*** Se requiere subcripción del servicio Netflix Unlimited 

Acerca de VIZIO

VIZIO, Inc., «Donde la Visión se reúne con el Valor» es la empresa de televisores de alta definición (HDTV) y de productos de electrónica de consumo. Tiene sus oficinas centrales en Irvine, California. 

En el 2007, VIZIO se convirtió en la marca de televisores planos de alta definición más vendida en los Estados Unidos y es la primera marca americana durante la última década en liderar las ventas de las principales categorías de televisores en los Estados Unidos. Desde 2007 los embarques de HDTV VIZIO permanecen en los primeros lugares de ventas en el mercado americano, lugar que conservaron en el primer trimestre del 2009, con más del 20% de participación del mercado.  

VIZIO está comprometida en llevar el valor y la accesibilidad al mercado de televisores de panel plano ricos en funcionalidad a través de la innovación. La empresa ofrece un amplio rango de LCD HDTVs premiados, entre ellos los de la nueva serie XVT. 

VIZIO ha ganado numerosos galardones, incluyendo la empresa número 1 en la lista de las mejores empresas de Computadoras y Electrónica de la revista Inc. 500, Las Mejores Pantallas Grandes en la revista Good Housekeeping, Los mejores 10 regalos de CNET y la Mejor Compra de PC World, entre otros. Para mayor información, visite el sitio Web www.VIZIO.com.   

*Los nombres, frases y símbolos V, VIZIO, TruLED, Extreme VIZIO Technology XVT, VIZIO Internet Application VIA, 240Hz SPS, Thin Line, Smooth Motion, Razor LED, Smart Dimming, Where Vision Meets Value, son nombres comerciales o marcas registradas de VIZIO, Inc. Todas las otras marcas comerciales pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.  Todos los modelos mencionados y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambio sin previo aviso. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?