Venezuela: Suscriptores de Inter pueden hacer sus sueños realidad

En el mundo Inter creemos que no existen imposibles, por ello a partir del mes de agosto abrimos un espacio para que nuestros suscriptores realicen el sueño de un ser querido a través del concurso “Sueños”. 

A partir de agosto Inter ha habilitado en su página Web http://inter.com.ve/suenos un espacio a través del cual los deseos de sus suscriptores pueden convertirse en una realidad. El concurso “Sueños”, invita a los clientes de la empresa de telecomunicaciones a inscribir la añoranza de un familiar, amigo, novio o esposo ya que mensualmente, y durante todo el año 2010, la compañía seleccionará un ganador.

Al respecto, el Vicepresidente de Mercadeo, Pablo Mendoza, explicó que el objetivo de Inter es “brindar a nuestros suscriptores una experiencia diferente, hacerlos que se sientan en un mundo mejor, distraerlos de su rutina, sorprenderlos, brindarles nuevas vivencias y mostrarles que Inter es un mundo donde todo lo que sueñan es posible”, dijo Mendoza.

Para participar, la inscripción del sueño debe realizarla un suscriptor de la empresa que tenga su facturación al día, colocando el nombre y edad del soñador y los detalles de la experiencia que quiere vivir.

El primer ganador será seleccionado el día 15 de septiembre y el equipo de mercadeo de la compañía contactará al suscriptor que inscribió el sueño con el objetivo de mantener la experiencia como una sorpresa para el afortunado ganador.

En este sentido, Yoanna Álvarez, Gerente de Marca, comentó que: “Algunas veces la rutina o el ajetreo del día nos desvía de los sueños que tenemos para nosotros y para nuestros seres queridos. Algunos son grandes, como viajar a un destino exótico, otros pequeños pero más significativos como llevar a tus hijos a la playa por primera vez. Con el concurso Sueños esto es lo que queremos, que nuestros suscriptores sigan soñando, que se sientan inspirados y que compartan sus añoranzas con sus seres queridos y en familia, ya que mensualmente, Inter y un allegado pueden sorprenderlo”, dijo Álvarez. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?