HP Reduce el Riesgo Organizacional y Acelera la Innovación en TI con la Administración Automatizada de Prueba de Datos

hpWashington, 17 de agosto de 2010 – HP anunció un nuevo software para acelerar la prueba de aplicaciones al mismo tiempo que reduce los riesgos asociados con los nuevos modelos de entrega.

Administración HP de Prueba de Datos  (TDM) reduce los costos asociados con la prueba de aplicaciones, reduce la demora de los proyectos y asegura que los datos sensibles no violen el cumplimiento de regulaciones. Automatiza el proceso de obtención de prueba de datos desde aplicaciones reales y acelera las pruebas basadas en la extracción automatizada de datos. Esta automatización administra los riesgos, libera recursos operativos para hacer otras cosas, y aumenta la confianza en la migración de aplicaciones de misión crítica hacia la producción.

“Las organizaciones líderes entienden que los procesos de prueba confiables y repetitivos, impulsados por la prueba de datos relevante para el negocio es esencial para acelerar el lanzamiento al mercado, asegurar las normas de conformidad y reducir los costos de implementación de aplicaciones”, afirmó Gangadharaiah C.P., Vicepresidente Senior y Director Mundial de Testing Services en Wipro Technologies. “La nueva herramienta de Administración de Prueba de Datos de HP, con su capacidad de suministrar prueba de datos según la demanda, en combinación con la Estructura TDM de Wipro nos ayudará a lograr estos objetivos para nuestros clientes mientras que acelera el suministro de proyectos de pruebas”.

La preparación de datos para prueba es laboral y extremadamente intensa y puede consumir más de 50%(1) de tiempo de prueba y recursos en general. Errores humanos también son comunes cuando se manejan grandes cantidades de datos sin una solución estructurada y automatizada.  Si se ocultan datos sensibles para cumplir las normas de conformidad del sector, como la Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud (HIPAA) o el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS), esto agrega al costo y al margen de error.

HP TDM ayuda a las organizaciones a:

—      Reducir los riesgos empresariales, evitando las demoras en proyectos y reduciendo el tiempo necesario para extraer grandes cantidades de datos distribuidos requeridos para pruebas

—      Asegurar que los datos permanezcan seguros, protegidos y fuera de las manos de invasores ocultando datos sensibles

—      Reducir el espacio y el costo de almacenamiento de datos para bases de datos utilizadas en entornos de pruebas

—      Acelerar la prueba de aplicaciones agilizando la fase de preparación de datos

HP ofrece el conjunto más sólido de soluciones para la administración calificada de aplicaciones actualmente en el mercado con HP TDM, HP Quality Center, HP Performance Center y soluciones para pruebas funcionales y de carga.

Los Servicios de Software Profesional de HP ofrecen evaluaciones técnicas y servicios de implementación de software para ayudar a los clientes para que aceleren el tiempo  para obtener valor de su solución HP TDM. 

HP también está introduciendo nuevas integraciones entre el software HP Quality Center y CollabNet TeamForge™. Esta integración ayuda para que organizaciones mejoren la comunicación y la colaboración entre analistas de negocios, gerentes de proyectos, desarrolladores y equipos de control de calidad (QA). Esto ayuda a los equipos para que definan, desarrollen y prueben mejor las aplicaciones en un entorno distribuido.

“Los ejecutivos necesitan impulsar nuevas innovaciones rápidamente y sin adicionar riesgos”, afirmó Jonathan Rende, Vicepresidente y Gerente General de Business Technology Optimization Applications, Software and Solutions en HP. “Con la Administración de Prueba de Datos HP y la nueva alianza con CollabNet, los equipos de software empresarial pueden colaborar mejor y acelerar la entrega de software de máxima calidad para potenciar la innovación organizacional”. 

Los Servicios HP Enterprise adoptarán la solución de Administración de Prueba de Datos de HP como parte de sus servicios de pruebas y control de calidad. HP suministrará el valor combinado de casos de prueba de alta calidad administrados en el Centro de Calidad HP con prueba de datos de alta calidad administrados en la solución de Administración de Prueba de Datos HP como parte de un paquete completo de servicios de prueba y control de calidad.
 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnologías tengan un impacto significante en personas, negocios, gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?