Madonna continua como reina mundial del pop todavía a los 52 años

seekaraokeovi madonnaLas estadísticas de descargas de Nokia muestran que Brasil, Finlandia y México son los puntos de máxima demanda. 

Caracas, 17 de Agosto de 2010. Millones de seguidores entusiastas de Madonna de todo el mundo celebraron ayer el 52 aniversario de la Reina del Pop, y las tendencias de  descargas de Ovi Music muestran que la Chica Material sigue siendo tan popular como siempre lo ha sido entre los aficionados de todo el mundo. 

Una instantánea de tendencias captada por Nokia revela que Madonna es la solista más popular en Ovi Music, según las  descargas hechas por los aficionados que usan el servicio de  descargas musicales ilimitadas – sólo superada por Lady Gaga, 28 años más joven que ella. 

La Noticia

  • Nueve veces ganadora del Grammy, Madonna es la segunda solista más popular en línea, y la quinta artista más popular en general, según las descargas*;
  • Delante de Madonna en descargas globales totales de Ovi Music están Lady Gaga, Michael Jackson, Jay Chou y Black Eyed Peas.
  • Madonna retiene su título como la Reina del Pop del mundo fuera de línea, ya que la edición 2011 del Guinness World Records la corona como la artista discográfica de mayor venta.
  • Hay 487 canciones de Madonna disponibles en el catálogo de Ovi Music. Si se descargaran todos los temas musicales disponibles de Madonna, tomaría 80 horas escuchar toda su música.
  • Los datos de  descarga de los 36 mercados de Ovi Music muestran que Madonna es más  descargada en Brasil, seguido de Finlandia, México, China, Reino Unido y Singapur.

  

País Descargas en línea de Madonna**
(según las descargas totales del servicio de descargas ilimitadas de música de Ovi)
Brasil 16,77%
Finlandia 16,60%
México 15,86%
China 11,77%
Reino Unido 10,06%
Singapur 7,50%
Alemania 5,13%
Australia 4,30%
Rusia 3,88%
Italia 2,20%

“Madonna es un fenómeno musical global. Pero aún cuando ella se clasifica como máxima artista discográfica en el mundo fuero de línea, Lady Gaga ha capturado su corona cuando se trata de descargas de canciones digitales. Apoyada por un vasto catálogo de temas musicales que abarcan su carrera entera, es magnífico ver cómo los aficionados a la música disfrutan todavía sus sonidos por espacio de tantos años”, comentó el musicólogo de Ovi, Geoff Roberts. 

Antecedentes:

Dotado de un catálogo de más de 11 millones de temas musicales, el servicio de descargas musicales ilimitadas de Ovi se ofrece en 36 países del mundo. Accesible a través de más de 22 dispositivos Nokia a nivel global, el servicio brinda a los aficionados 12 meses de descargas ilimitadas de música, por medio del teléfono móvil y de la PC. El usuario puede guardar y disfrutar toda la música descargada para siempre. 

Los usuarios pueden descubrir, descargar y compartir excelentes aplicaciones de música, contenidos de entretenimiento, mapas y correo electrónico de Ovi Store. Para más información, visite www.store.ovi.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?