Mi movistar online resideñó su imagen para ofrecer mayor autogestión al cliente

En este centro de atención virtual es posible consultar facturas, activar servicios, revisar detalles de llamadas y estatus de reparación de equipos en Servicio Técnico, entre otras operaciones. 

Caracas, 17 de agosto de 2010.- El portal de autogestión Mi Movistar Online, creado para clientes prepago y pospago de esta operadora, luce renovado gracias al rediseño de su imagen que brinda una excelente experiencia de atención virtual a quienes desean realizar consultas y solicitudes en línea sin tener que acudir a nuestros Centros de Servicio o llamar al 811. 

El acceso a Mi Movistar Online se realiza a través de la página web corporativa de Movistar: www.movistar.com.ve, en el menú ubicado en el lado izquierdo del home, en la sección Servicios en Línea. También se puede ingresar al portal presionando directamente el banner ubicado en la parte inferior de la página principal de la web corporativa. 

Una vez allí, el cliente se registra o, si ya lo ha hecho, podrá continuar navegando y gestionar directamente cualquier de las siguientes operaciones, de manera fácil y segura:

  • Consulta de los datos de la cuenta del cliente.
  • Activación del servicio de Roaming Internacional para clientes activos pospago.
  • Detalle de los cupos disponibles, según el tipo de plan y fecha de renta del usuario.
  • Información sobre el saldo actual y/o vencido, fecha y monto de la última facturación, resúmen de los últimos pagos y ajustes en líneas prepago y pospago.
  • Consulta de facturas.
  • Registro o actualización de la dirección de correo electrónico en la sección “Datos de la Cuenta”, lo cual le permitirá la recepción mensual de sus facturas.
  • Detalle completo de llamadas.
  • Activación de servicios de valor agregado para llamadas, mensajes de texto y datos, entre otros.
  • Canje de puntos del Club Movistar, disponibles por saldo para clientes prepago, y minutos para hablar en postpago.
  • Reseteo de la contraseña del buzón de voz.
  • Información de las formas de pago y productos y servicios de nuestra empresa.
  • Consulta del estatus de reparación de equipos en Servicio Técnico y de los casos generados como reclamos en otros canales de atención.

De esta manera Mi Movistar Online se convierte en una importante inicviativa de autogestión contemplada por Telefónica Venezuela, encaminada a sensibilizar el comportamiento del consumidor al otorgarle otras herramientas que contribuyan al ahorro del consumo de papel, y  ofrecerle la posibilidad de consultar y verificar sus datos a través de facturas digitales, cuidando de manera proporcional el ambiente que nos rodea. 

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo. 

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