Muy poderosa y portable: las nuevas cámara Olympus de la serie sp entregan un ultra-zoom óptico gran angular 30x

SP800UZLas Delgadas SP-800UZ y SP-600UZ Combinan Poder, Diseño, Creatividad y Rendimiento y Ahora Video de Alta Definición. 

Caracas, Venezuela. Agosto 2010 Olympus reveló hoy dos nuevas cámaras de su serie SP con ultra zoom: la SP-800UZ -la más pequeña del mundo con zoom óptico de 30x gran angular- y la SP-600UZ de 15x, que es fácil de usar y asegura una mayor cercanía con la acción. Ambas cámaras pueden capturar imágenes fijas o video en Alta Definición (HD). 

Los viajeros requieren de un potente zoom sin estorbos. El elegante color titanio de la SP-800UZ y de la SP-600UZ en conjunto con su compacto tamaño, entregan una experiencia superior en imágenes a lo largo y a lo ancho: Películas en HD y control HDMI, panorama en la cámara y Magic Filter que expanden la creatividad, así como seguimiento AF para mantener a los objetos enfocados de forma automática. 

La SP-800UZ de 14 Megapíxeles marca la diferencia. Presenta unos impresionantes 2GB de memoria interna que le aportan más libertad para hacer fotos o para probar la nueva función de vídeo HD.  Su pantalla LCD de 3” en formato 16:9 hace que sea más cómodo compartir las fotos con los amigos. 

Su hermana pequeña, la SP-600UZ también dispone de Estabilización Dual de Imágenes para evitar las imágenes borrosas. El  nuevo software te permite etiquetar fácilmente tus fotos y con el nuevo Photo Surfing, buscarlas será un juego de niños. Estas cámaras facilitan tanto el disparo como la visualización de las imágenes. 

Las nuevas cámaras SP-800UZ y SP-600UZ ofrecen la potencia que ha hecho famosos a los Ultra Zooms de Olympus, en conjunto con controles automáticos ideales para usuarios recién iniciados, así como filtros incorporados para tener el control artístico de las escenas”, dijo Nadine Clark, gerente de producto, Olympus Imaging America Inc. “Los nuevos y delgados cuerpos son otro ejemplo de cómo Olympus lidera la industria al empaquetar rendimiento, potencia y creatividad en un cuerpo pequeño, elegante y fácil de usar”.

Fotografía fácil, pero muy potente

Capture hasta el más mínimo detalle gracias al zoom óptico 30x gran angular (28-840mm*). Superando con creces a todas las cámaras ultra zoom, la SP-800UZ está en un nivel superior. La Estabilización Dual de Imágenes garantiza unas imágenes nítidas con esta cámara de 14 Megapíxeles. Además, una ráfaga de disparo de hasta 10 fps (cuadros por segundo) te garantiza capturar cualquier acción paso a paso. Por otro lado, es posible grabar vídeos en alta definición con la nueva función de Vídeo HD. Además, dispone de una memoria interna de 2 GB con la que podrás guardar muchos vídeos e imágenes y de una ranura para tarjetas SD que te proporciona más capacidades de almacenamiento. 

Podrás revisar tus fotos en su LCD de 3” LCD en formato 16:9. Si necesitas ayuda o simplemente quieres investigar sobre las opciones creativas de la cámara, puedes consultar el manual integrado en la cámara, con un nuevo dial de control con el que se pueden ajustar las opciones de la cámara de forma más intuitiva. También presenta un puerto USB que facilita la carga de la batería. 

Su hermana pequeña, la SP-600 UZ también presenta un potente zoom óptico 15x gran angular (28-420 mm*),  un LCD de 2,7”, una memoria interna de 1GB y una ranura para tarjeta SD. Esta cámara de 12 Megapíxeles dispone de Estabilización Dual de Imágenes, vídeo HD y tecnología HDMI. 

Compartir tus fotos fácilmente

Con la SP-800 UZ y con la SP-600 UZ es muy cómodo enseñar tus fotos. Podrás mostrarle a tus amigos las fotos que desees con el nueva función Photo Surfing. Gracias al software [ib], podrás organizar tus fotos por persona (con una tecnología de reconocimiento de rostros), lugares (con tecnología GPS) o eventos automáticamente. Además, podrás pasar de una a otra fotografía en alta definición en televisores HD compatibles con HDMI. 

La gran variedad de prestaciones de la serie SP te permite hacer unas fotografías perfectas, por ejemplo, el AF por seguimiento persigue al sujeto fotográfico cuando se mueve y el i-Auto identifica la escena automáticamente y establece los ajustes más adecuados. Estas dos cámaras, la SP-800 UZ y la SP-600 UZ o de Olympus estarán a la venta en marzo de 2010.

Tecnología Avanzada de Detección de Rostros. Una tecnología que busca las caras en una composición y las reconoce como el sujeto principal. Entonces los enfoca automáticamente con los ajustes óptimos de exposición para crear una imagen nítida en las zonas que interesan y con la exposición perfecta. La Tecnología Avanzada de Detección de Rostros puede detectar hasta 16 caras. 

Modo Embellecedor. El modo Belleza retoca la apariencia de los sujetos mientras se está haciendo la foto. Esta tecnología reconoce los rostros automáticamente haciendo que los rostros tengan más brillo y parezcan más jóvenes. 

Estabilización Dual de Imágenes. Proporcionando una protección doble, esta función especial ayuda a evitar las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara o los sujetos en movimiento. Combina altos valores ISO con un estabilizador de imagen mecánico para el CCD, donde un sensor giratorio integrado detecta el movimiento de la cámara y ajusta el CCD como corresponde. 

Modo i-Auto. Este tipo de modo AUTO “inteligente” combina la Detección de Rostros y la Tecnología de Ajuste de Sombras para permitir que la cámara detecte de manera automática las cinco escenas utilizadas con más frecuencia. Permite la captura de fotos perfectas sin necesidad de ajustes manuales. 

Software.  Ambas cámaras incluyen un software para organizar y seleccionar fotos. La agrupación de imágenes se puede hacer: por persona, gracias a una tecnología nueva de reconocimiento de rostros, por lugar con una función de mapas con GPS o por evento. Por medio de etiquetas de información en cada foto se pueden visualizar las fotografías en un TV, PC, o en la pantalla LCD de la cámara (con Photo Surfing o Slideshow). 

Filtros Mágicos. Permite crear efectos artísticos especiales directamente desde la cámara.

  • Pop Art: potencia los colores, los hace más fuertes y más vivos para crear fotografías impactantes que expresan la felicidad del estilo Pop Art.
  • Ojo de pez: Reproduce el efecto del objetivo Ojo de Pez, le da una nueva perspectiva a la escena creando un efecto “redondo”.
  • Dibujo: reproduce la impresión de que los sujetos fotográficos han sido dibujados al transformar las imágenes en dibujos.
  • Estenopeico: Reduce la luminosidad periférica como en una imagen vista a través de una mirilla. Además, un tono de color único produce un estilo misterioso y aporta una sensación de estar perdido en otra dimensión.   

Photo Surfing. Al seleccionar esta opción en el menú de Reproducción, los usuarios pueden seleccionar las fotos por fecha, escena, persona, lugar o colección de imágenes. 

Disponibilidad

La SP-800UZ y la SP-600UZ están disponibles de inmediato en Venezuela a través de Micron C.A., distribuidor autorizado Olympus en el pais. La SP-800UZ incluye una batería recargable de Li-Ion y un cargador, y la SP-600UZ incluye cuatro baterías alkalinas AA. Ambas cámaras vienen con correa de cuello, un cable USB para WIN/Mac, cable de audio/video, tarjeta de garantía y el software OLYMPUS grabado en la memoria interna. 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen: 

•           Cámaras digitales y de 35mm

•           Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR

•           Grabadoras de voz digitales y análogas

•           Medios digitales

•           Binoculares

•           Accesorios 

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?