Apple presenta el nuevo Cinema Display LED de 27 pulgadas

led cinema displayCUPERTINO, California – 18 de agosto de 2010—Apple presentó el nuevo Cinema Display LED de 27 pulgadas, el cual ofrece una sorprendente resolución de 2560 x 1440 pixeles y 60 por ciento más de pantalla que el Cinema Display de 24 pulgadas. El sistema Incluye una videocámara iSight integrada; micrófono y bocinas, centro de puertos USB 2.0 y conector  universal MagSafe.

Este nuevo Cinema Display es el compañero ideal de la familia MacBook o Mac desktop  y está disponible a $999 dólares**. 

“Con el cargador eléctrico MagSafe, la cámara iSight, las bocinas y los puertos USB, el Cinema Display LED es ideal para los usuarios de las MacBook y las MacBook Pro,” dijo Philip Schiller, vicepresidente de mercadeo mundial de producto de Apple. “Con su resolución de 2560 x 1440 el nuevo Cinema Display LED de 27 pulgadas es perfecto para trabajar con la nueva Mac Pro, o conectarla como una doble de pantalla para los usuarios de las iMac.” 

El nuevo  Cinema Display cuenta con un display de cristal 16:9 de borde a borde en una carcaza de aluminio con una bisagra ajustable, la cual facilita subir o bajar el ángulo de la pantalla casi sin esfuerzo.  

El Cinema Display LED de 27 pulgadas ofrece colores vivos y un excepcional  contraste. El sistema utiliza la tecnología premium display llamada in-plane switching (IPS), con la cual se ofrece una imagen brillante a través de un ángulo de visualización de 178 grados. 

Diseñado para ser el compañero ideal de cualquier Mac portátil o de escritorio, el  Cinema Display LED de 27 pulgadas incluye una videocámara iSight para video conferencias, un conector MagSafe para mantener la Mac portátil cargada, un puerto Mini Display para entradas de video y audio, además de un centro de 3 puertos USB 2.0 donde los usuarios podrán cargar sus iPhone o iPod.  

El nuevo Cinema Display LED de 27 pulgadas ahora ofrece al usuario un sensor de luz ambiental que automáticamente ajusta la brillantez de la pantalla con base en las condiciones externas de luz, usa tanta energía como sea necesaria para lograr una óptima experiencia visual. 

Hecho con tecnología LED libre de mercurio, vidrio libre de arsénico y materiales altamente reciclables. El Cinema Display LED cumple con los estrictos requerimientos Energy Star 5.0 y alcanza el estatus EPEAT Gold.* El nuevo Display no contiene retardantes de flama a base de bromo y todos los cables y componentes están libres de PVC.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?