Juniper Networks Posicionado en Cuadrante Líderes de Cuadrante Mágico para Control de Acceso de Red de Empresa Analista Líder

JuniperEvaluación Basada en la Habilidad de Ejecución y en lo Completo de su Visión. 

SUNNYVALE, Calif., Agosto de 2010 — Juniper Networks® anunció que ha sido posicionado en el cuadrante “Líderes” del Cuadrante Mágico para Control de Acceso de Red recientemente publicado por Gartner(1) La empresa mundial líder en investigación y consultoría TI, la cual evaluó a fabricantes de tecnología basándose en la habilidad de ejecución y lo completo de la visión de la empresa dentro del mercado de Control de Acceso a Red. 

“Juniper comprende que el acceso confiable, fácil y seguro desde cualquier lado a los datos y aplicaciones que impulsan un negocio está dentro de las más altas prioridades de todos los gerentes de TI y de seguridad. La diversidad de los tipos de usuarios y los tipos de dispositivos que las corporaciones están tratando de conectar también está aumentando y esto crea numerosos desafíos,” dijo Sanjay Beri, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocio de Acceso y Aceleración en Juniper Networks. “Creemos que el posicionamiento de Juniper en el cuadrante Líderes para nuestra línea de producto UAC refleja nuestra habilidad de resolver estas necesidades de acceso de red, datos y aplicación. Es la combinación de nuestra gestión e imposición granular y flexible de las políticas, y de una fuerte creencia en los estándares abiertos y soporte de redes heterogéneas que sean inteligentes, dinámicas y escalables, que permite que UAC y el portafolio Juniper entregue robusta seguridad de red y protección a la inversión.” 

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico está bajo copyright 2010 por Gartner, Inc. y ha sido reutilizado con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfico del mercado en y para un periodo específico de tiempo. Refleja el análisis de Gartner de cómo ciertos fabricantes se miden contra un criterio para ese mercado, según ha sido definido por Gartner. Gartner no avala a ningún fabricante, producto o servicio incluido en el Cuadrante Mágico, y no recomienda a los usuarios de tecnología usar solamente aquellos fabricantes ubicados en el cuadrante de “Líderes”. El Cuadrante Mágico tiene la única intención de ser una herramienta de investigación, y no tiene el propósito de ser una guía específica de acción. Gartner rechaza todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo todas las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito específico. 

Acerca de Juniper Networks (NYSE: JNPR)

Desde dispositivos a data centers, desde consumidores al cloud, Juniper Networks entrega innovador software, silicio y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. La empresa atiende a más de 30.000 clientes y socios en todo el mundo, y ha generado más de USD$3 miles de millones en utilidades durante el año pasado. Puede encontrar información adicional en www.juniper.net.

Juniper Networks y Junos son marcas comerciales registradas de Juniper Networks, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Los logotipos de Juniper Networks y Junos son marcas comerciales registradas de Juniper Networks, Inc. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas, o marcas de servicio registradas son propiedad de sus respectivos dueños.  

1)       Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Network Access Control” por Lawrence Orans y John Pescatore, Julio, 2010

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?