ZTE y VIVO fortalecen alianza anunciando el lanzamiento de dos nuevos teléfonos celulares

X990Se trata de los exclusivos modelos X850 con Plataforma Android y X990 con Aplicación Windows Live 

19 de Agosto 2010, São Paulo, Brasil ZTE Corporation, proveedor mundial líder en equipos de telecomunicaciones y soluciones de red; y Vivo, la principal operadora móvil en Brasil, anunciaron una alianza para lanzar al mercado brasilero dos exclusivos teléfonos celulares. 

Los dos nuevos equipos son el ZTE X859 – primer teléfono Android en Brasil – y el ZTE X990, los cuales estarán disponibles en las tiendas de Vivo a un precio especial de R$299,00 en planes prepago.

El ZTE X990 viene con una cámara de 2.0 mega píxeles, radio FM y reproductor MP3. Igualmente, este equipo soporta aplicaciones Java y permite grabar audio y video. Durante los primeros 30 días, los suscriptores podrán enviar 100 mensajes de texto SMS de cortesía y acceso a Windows Live sin costo alguno. Con su diseño sofisticado, este nuevo celular ofrece a los consumidores – entre otras cosas – un acceso rápido y fácil a MSN messenger. 

El primer teléfono ZTE con la plataforma Android de Google en Brasil, el ZTE X850, es un celular con pantalla táctil, rápida conexión 3G y acceso a internet que incluye varios servicios de la herramienta Google, tales como: Google Search, Gmail, Youtube, Google Maps, Google Talk y Calendario Google. El X850 tiene también GPS, cámara de 3.2 MP y sistema de correo electrónico. 

“ZTE está trayendo dos innovadores productos al Mercado brasilero. Nos sentimos honrados de tener una alianza con Vivo y poder hacer que estos excepcionales productos estén disponibles para todos los brasileros,” dijo Eliandro Ávila, presidente de ZTE Brasil. 

«El perfil de estos nuevos celulares se alinea con nuestra estrategia de promover las mejores soluciones para mantener a nuestros usuarios conectados,” dijo Hilton Mendes, Director de Desarrollo de Terminales de Vivo.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Cuenta con la más amplia y completa gama de productos en el mundo – que abarca prácticamente todos los sectores de mercado de línea fija,  servicio inalámbrico, y terminales. La empresa ofrece productos y servicios innovadores a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a lograr un crecimiento continuo de ingresos y dar forma al futuro de las comunicaciones del mundo. ZTE compromete alrededor del 10% de su facturación anual en investigación y desarrollo y asume un papel de liderazgo en una amplia gama de organismos internacionales desarrollando estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE lidera la industria 3G en China con cerca de 30% de la cuota del mercado total de equipos de 3G en 2008. Una empresa con buenas  iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) por eso, ZTE es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas y se adhiere estrictamente a los Diez Principios del Pacto

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?