Polycom brinda a los Socios de Microsoft un primer vistazo de los recursos avanzados de soluciones para el Microsoft Communications Server «14»

Los teléfonos IP CX500, 600 y 3000 de Polycom integran de forma exclusiva Microsoft Unified Communications y Polycom Voz HD para escritorios y salas de conferencia.  PLEASANTON, California y Washington D.C. – 20 de Agosto de 2010 –  Ahora que los líderes tecnológicos se han reunido en Washington D.C. para la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC) del 2010, Polycom, Inc. el líder global en soluciones de comunicación de telepresencia, video y voz, presenta por primera vez varios recursos avanzados de sus nuevos teléfonos CX IP ante un público…

Leer más

Tripp Lite Rediseña su Sitio de Internet en Español

El nuevo diseño y avanzadas características hacen este sitio más amigable para el usuario y amplía capacidades para los distribuidores de la marca Caracas, 20 de agosto de 2010 —Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de equipos de protección de energía, se complace en anunciar la actualización de su sitio de Internet en español, totalmente rediseñado para facilitar el acceso de manera fácil y ágil. Con una navegación simplificada y funcionalidad mejorada, Tripp Lite brinda a los clientes de habla hispana una gama de herramientas y capacidades avanzadas que…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?