Panda Security lanza la versión 4.07 de Panda AdminSecure: ahora, conectada la nube

http://www.pandasecurity.com/Panda AdminSecure, el corazón de las soluciones de seguridad tradicionales para empresas de Panda Security, ahora incrementa en un 20% su capacidad de detección gracias a su conexión con Inteligencia Colectiva

Así, los usuarios de cualquiera de las suites de seguridad para compañías tendrán ahora protección prácticamente en tiempo real contra el nuevo malware.

Caracas, 24 de agosto de 2010. Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Panda AdminSecure (4.07), el corazón de las soluciones tradicionales de seguridad para compañías. Esta nueva versión sale al mercado con un nuevo motor antimalware, que tiene como principal novedad su conexión con la nube y el traslado de los procesos de análisis e identificación de nuevo malware a las tecnologías agrupadas en Inteligencia Colectiva, el sistema propietario de Panda y responsable de la detección, análisis y clasificación automático de nuevos ejemplares desconocidos de amenazas informáticas.Con esta evolución del motor de AdminSecure, se ha conseguido incrementar la capacidad de detección de estaciones de trabajo, servidores y portátiles de usuarios remotos o itinerantes en casi un 20%, ofreciendo protección prácticamente en tiempo real, sin impactar en el consumo de red. Así como antes los clientes tenían que descargar la actualización del fichero de firmas y desplegarlos en el parque –tiempo durante el cual se abría una ventana de riesgo-, con la nueva versión se combina el acceso prácticamente en tiempo real a la nube (tanto en análisis bajo demanda como en los automáticos) con la protección mediante fichero de firmas. 

Además, se ha optimizado el nuevo motor para reducir el impacto de los procesos de análisis e identificación locales impactando, de esta manera, mucho menos en el rendimiento del PC o del servidor así como en su consumo de recursos. 

Además, el nuevo motor antimalware incluye, asimismo, un nuevo motor de Heurísticas Genéricas, que incluye nuevos algoritmos de reconocimiento de malware desconocido, teniendo en cuenta nuevas trazas e indicios para su reconocimiento y bloqueo automático, sin intervención del usuario y sin falsos positivos. Esta funcionalidad es especialmente importante  para usuarios remotos o itinerantes que pudieran no tener conectividad con Internet o con la red corporativa. 

Una oferta paquetizada en dos suites 

Panda AdminSecure es la solución que unifica todas las protecciones de Panda Security en una única gestión. Facilita el despliegue, el control, la configuración, el mantenimiento y la monitorización de cada uno de los puntos de red desde un único punto. Se adapta a cualquier morfología de red empresarial y, además de sus propias definiciones de políticas de seguridad, se integra de forma transparente con tecnologías de terceros. 

La oferta de suites de seguridad que incluyen la nueva versión AdminSecure son Panda Security for Business, solución para PYMEs para la protección de las estaciones de trabajo y servidores de ficheros Windows y Linux, y Panda Security for Enterprise, más enfocado a grandes empresas, que incluye además protección para servidores de correo y perimetrales. 

Con esta nueva versión, Panda Security completa su catálogo de soluciones para empresas “cloud security”, donde se encuentran las soluciones Panda Cloud Protection, que incluye protección para estaciones, correo electrónico y navegación web. 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?