CA Technologies nombra Inside Channel Account Manager

Liz MarulandaBOGOTÁ, Colombia, 25 de agosto de 2010 – CA Technologies, compañía de software y soluciones para la gestión y aseguramiento de TI, anunció el nombramiento de Liz Marulanda como Inside Channel Account Manager, quien liderará la estrategia de canales a través de mayoristas y de los partners de los países de Colombia y Ecuador para la línea de soluciones de Gestión de Recuperación.

Uno de los propósitos del nombramiento de Liz Marulanda es proporcionar mayor información y asesoría adecuada para el desarrollo del negocio a los aliados estratégicos para garantizar el cumplimiento de los procesos de ventas y administrativos, ligados a los estándares de calidad. 

Entre las estrategias y metas que tiene la nueva ejecutiva está el fortalecimiento de las relaciones con los partners y generar el crecimiento de la línea de negocio de CA para lograr el posicionamiento de la marca en el territorio colombiano y ecuatoriano. 

Al mismo tiempo, Liz Marulanda tendrá a su cargo la ejecución de los planes de negocio y programa de generación de demanda para cumplir los objetivos del mercado. 

La Ingeniera de Sistemas, con énfasis en telecomunicaciones cuenta con una amplia experiencia en el manejo de los Partners, gracias a su anterior cargo en la compañía como Inside Sales. 

La ejecutiva de CA disfruta sus momentos en familia, los cuales aprovecha al máximo caminando, viajando, viendo una película en el cine o escuchando música. 

Acerca de CA 

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. 

CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. 

Para información adicional, visita CA Technologies en www.ca.com, www.ca.com/co

Sigue a CA Technologies en Twitter en www.twitter.com/cainc.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?