Panduit y Corporación Integranet, presentan sus soluciones para el diseño de Data Center más seguros y eficientes

PanduitDiseños innovadores basados en los principios de Infraestructura Física Unificada.

Caracas, Venezuela. 25 de agosto de 2010 –  Panduit y Corporación Integranet, su socio Gold en Venezuela, presentaron “Saber es poder” donde anunciaron las herramientas que ambas empresas ofrecen para diseñar y administrar los Data Centers empresariales de una manera más eficiente. 

Emiliano Guerra, Gerente de Territorio de Colombia comentó durante este encuentro:

“Panduit ofrece la solución completa para Centros de Datos lo que permite a las empresas escoger el tipo de recurso que se adecue a sus necesidades, bien sea a través de cobre o fibra; y administrar los gabinetes, el cableado, la identificación, los cintillos y accesorios requeridos; y realizar la automatización mediante la administración de la Infraestructura Física”. 

“El diseño aplicado por Panduit y su partner permitirá la utilización de estrategias que simplificarán, consolidarán y estandarizarán un centro de datos único en la empresa, basado en la Infraestructura Física Unificada (UPI), para la eficiencia energética, la virtualización y con Centro de Operaciones Unificado(UOC). Asimismo, esta solución de Panduit garantiza un valor sustentable ya que representa hasta un 75% menos en el tiempo de la instalación,  hasta un 15% de reducción de energía y hasta un 40% de reducción de costos de refrigeración, además de estar garantizado por los más estrictos estándares y normas internacionales”, agregó Guerra. 

Las soluciones para datacenter de Panduit son diseños de infraestructura física de vanguardia basada en los principios UPI que ayudan a los implementadores de redes a lograr su objetivo de reducir activos y aplicaciones de TI y a sistematizar las tareas de gestión y de mantenimiento para lograr la eficiencia de los gastos operacionales. 

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. (www.panduit.com

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?