En agosto, Cartoon Network le da la bienvenida a un nuevo héroe: GENERADOR REX

Generador RexDel equipo Man of Action, los creadores de Ben 10, traen una nueva serie animada que presenta una aventura llena de acción, diversión y drama.  

La nueva serie original de Cartoon Network, GENERADOR REX, llega a las pantallas el próximo domingo 29 de agosto a las 6:30 p.m. y traerá capítulos llenos de adrenalina con las aventuras de Rex, un adolescente de 15 años que tiene una increíble habilidad para crear armas mecánicas y vehículos con su propio cuerpo. Sin embargo, su reto es también balancear su vida llena de aventuras, con los altibajos de ser un adolescente. 

Rex es un adolescente típico de 15 años, y como la mayoría de los chicos de su edad, a él le gustan los carros, las chicas, la música y los deportes. Pero la gran diferencia entre los adolescentes de 15 años y Rex es que él puede agrandar sus puños a un tamaño enorme, y hacerlos resistentes, como rocas gigantes, puede brotar turbinas de jet de su espalda y hasta transformar sus piernas en una motocicleta de alta velocidad. El radical Rex es el nuevo héroe de Cartoon Network, protagonista de GENERADOR REX – creado por el equipo Man of Action, responsable por la exitosa franquicia Ben 10.  Sus aventuras serán exhibidas todos los domingos a las 6:30 p.m., a partir del 29 de agosto. Con repeticiones los martes a partir del día 31 de agosto dentro del bloque Héroes, siempre a las 6:30p.m.  

Los episodios de GENERADOR REX se llevan acabo después de un gigantesco accidente global, en cual máquinas microscópicas llamadas nanites pueden mutar a todas las criaturas vivas. Algunos seres fueron transformados por los nanites en monstruos llamados E.V.O.s (Organismos exponencialmente variados). Rex puede ser considerado uno de los evos pero él es un tipo muy especial porque tiene la capacidad, no sólo de controlar estos nanites que le permiten crear sorprendentes armas y dispositivos de su cuerpo que le ayudan a ganar sus batallas, sino también de sanar a algunos evos de su mutación. Justamente por tener estos poderes, Rex es la más reciente arma de una organización mundial de súper espías, llamada Providencia, creada para combatir mutantes maléficos. El más terrible de estos es conocido por el nombre Van Kleiss, una especie de ciber vampiro que ve a los nanites como parte de un plan mayor para el futuro de la humanidad. 

En sus batallas, Rex cuenta con su habilidad de controlar los nanites que los permiten crear fantásticas armas mecánicas y otras baratijas que los ayudan enfrentar a los evos. Además de combatir sus enemigos, Rex debe encontrar el equilibrio entre la vida de un súper héroe y los problemas de cualquier adolescente de 15 años. Para ayudarlo, él tiene a su lado a Bobo Jaja, un mono inteligente y su mano derecha; el Agente Seis, llamado así por ser considerado el sexto hombre más letal en el mundo; la brillante (y maternal) cientista Doctora Holiday; y Noah, su amigo sin poderes y uno de los pocos lazos del joven héroe con el mundo “normal”.  

GENERADOR REX se estrena exclusivamente en Cartoon Network el próximo domingo 29 de agosto a las 6:30 p.m., con nuevos capítulos todos los domingos a las 6:30 p.m. La serie también se puede disfrutar todos los martes a las 7:30 p.m. en el bloque de Héroes

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena y Hora de aventura. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 31.5 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés. 

www.CartoonNetwork.com.VE 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno

y 301 de TV Digital MoviStar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?