El lápiz de Wacom hace su debut en deviantART.com

Trabajando directamente la aplicación de diseño desde la Web, podrá ser apreciada la sensibilidad a la presión del lápiz 

Vancouver, WA – 27 de agosto de 2010 –  DeviantART la aplicación para dibujo con base en la Web, que ahora tiene un plug-in de soporte para las tabletas Wacom, presentó una herramienta de dibujo para artistas, con opciones de sensibilidad a la presión del lápiz, manejo de las capas y multiplicidad de pinceles. La herramienta de dibujo, llamado deviantArt Muro está desarrollada en HTML5 y ofrece a los usuarios de las tabletas y pantallas interactivas de lápiz Wacom una forma natural e intuitiva para dibujar, pintar y expresar su creatividad dentro de la comunidad deviantART. 

Proporcionando función, velocidad y flexibilidad superior en comparación con otras aplicaciones de dibujo basado en Web, deviantArt Muro es gratuita para todos los miembros de deviantART y su lanzamiento virtual garantiza su adopción inmediata por parte de millones de artistas en todo el mundo. «DeviantART Muro da un importante paso para la comunidad de las artes al integrar la sensibilidad a la presión en la Web”, dijo Scott Rawlings, vicepresidente de marketing de Wacom. «Ahora, cualquier usuario de las tabletas de lápiz Wacom puede crear arte e interactuar con la comunidad de artistas en deviantART, lo que abre la puerta a un nuevo y apasionante mundo en la exploración creativa y la colaboración». 

 Wacom provee opciones magníficas de tabletas y dispositivos interactivos de lápiz  para el artista profesional y serio: la tableta de lápiz de escritorio Intuos®4, disponible en cuatro tamaños, da 2048 niveles de sensibilidad a la presión en un diseño ergonómico y elegante; y la pantalla interactiva de lápiz Cintiq® de 12 o 21 pulgadas, que permiten el modo más avanzado y natural de trabajar, al mezclar el arte y el diseño directamente en la pantalla con el lápiz sin baterías, cables y sensible a la presión de Wacom. 

“DeviantART Muro es diversión pura para todos «, dijo el co-fundador de deviantArt y CEO, Angelo Sotira. «Al mismo tiempo es una aplicación altamente sofisticada que cumplirá e irá más allá de las necesidades de los profesionales en las artes. DeviantART Muro ofrece los mejores pinceles de sensibilidad a la presión de la Web. Además, gracias a los diseños de nuestros usuarios, podremos seguir expandiendo las características de las herramientas y funciones en respuesta a sus comentarios o a la salida de dispositivos nuevos – casi sobre la marcha».

Acerca de Wacom

Fundada en 1983, la visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad.

Acerca deviantART

DeviantART fue creada para entretener, inspirar y permitir al artista que todos llevamos dentro. Fundada en agosto de 2000, deviantART es la red social más grande para artistas y amantes del arte. Una plataforma que permite a los artistas emergentes y consagrados a exhibir, promocionar y vender sus obras, deviantArt ofrece una vibrante comunidad que recibe más de 100.000 archivos de arte originales diarios, que van desde obras tradicionales al arte digital, cine, literatura y más allá.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?