BlackBerry Collaboration Forum llega a Venezuela en Septiembre

Regístrese Ahora para Venezuela Clic Aquí
Regístrese Ahora para Venezuela Clic Aquí

El BlackBerry Collaboration Forum es el foro más importante para el sector empresarial en América Latina sobre tecnología móvil y su impacto en la forma de hacer negocios en todas las organizaciones en el mundo.

El evento se lleva a cabo en 6 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y México) con el objetivo de intercambiar información sobre este tema de gran importancia en la actualidad. En Caracas se realizará el 22 de septiembre en las instalaciones del Eurobuilging Hotel & Suites Caracas. Este año, el foro está dedicado a la “Colaboración” entre BlackBerry, nuestros mejores asociados, usuarios leales y los más apasionados entusiastas.

Durante el evento, se desarrollará una agenda que combina elementos teóricos con casos prácticos que ya están en operación. De esta manera, podremos brindar una experiencia académica integral que le permitirá conocer y descubrir cómo las empresas de avanzada nacionales e internacionales están utilizando la tecnología móvil BlackBerry para enfrentar los desafíos del mercado.

El BlackBerry Collaboration Forum es el espacio para:

• Actualizarse sobre los últimos desarrollos de la solución BlackBerry.
• Presenciar demostraciones en vivo de la solución BlackBerry.
• Conocer expertos en tecnología móvil y en BlackBerry que puedan responder sus preguntas, brindándole soluciones tanto de negocios como de tecnología.
• Entrenarse en la plataforma BlackBerry.
• Conocer, formar y consolidar nuevas relaciones de negocios.

El evento es gratuito. Para inscribirse y/u obtener más información sobre el BlackBerry Collaboration Forum visite el sitio: http://www.blackberrycollaborationforum.com/home.php?id=ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?