Panda Security recibe la puntuación más alta en el test de rendimiento de suites de seguridad de AV-Comparatives.org

http://www.pandasecurity.com/Panda Internet Security 2011 obtiene mejor nota que Symantec, ESET, AVG y Kaspersky entre otros 

La protección en la nube de Panda también ha conseguido el reconocimiento en  un test independiente de AV-Test.org 

Caracas, 01 de septiembre de 2010. Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia que Panda Internet Security 2011 ha obtenido el primer puesto en la reciente comparativa independiente de AV-Comparatives.org. Panda Security ha recibido el nivel más alto de certificación “Advanced+” y consigue los mejores resultados sobre sus competidores, incluyendo Symantec, ESET, AVG, Kaspersky, F-Secure y Trend Micro. El análisis publicado el 23 de agosto ha probado el impacto en el rendimiento del sistema de las diferentes suites de seguridad y subraya la efectividad de las tecnologías proactivas y en la nube de Panda en detección de nuevo malware sin impactar en el rendimiento del PC. 

“Cada vez es más importante que el software antivirus tenga los ratios más altos de detección y eliminación sin degradar el rendimiento del sistema”, comenta Andreas Clementi, director de AV-Comparatives.org. “El enfoque de Panda Security de llevar la detección y el análisis de malware a la nube se ha mostrado como una manera efectiva para solucionar este completo problema”. 

Las soluciones de consumo y las corporativas de Panda Security se benefician de  Inteligencia Colectiva, la tecnología propietaria de Panda Security basada en la nube que detecta, analiza, clasifica y elimina las nuevas amenazas de Internet prácticamente en tiempo real.  La Inteligencia Colectiva utiliza la red de millones de usuarios de Panda Security, lo que llamamos el Poder de la Comunidad, para proporcionar protección en tiempo real contra amenazas nuevas y desconocidas. El modelo de protección reduce el impacto en el consumo de recursos en el PC de forma significativa y es la razón fundamental de las altas puntuaciones en el análisis de impacto. Panda Internet Security 2011 y el resto de suites de seguridad de Panda han conseguido una mejora del 50% en el rendimiento de entornos con Windows 7 comparado con versiones anteriores. 

Además del análisis de rendimiento de impacto de AV-Comparatives.org, Panda Security ha obtenido muy buenos resultados en diferentes tests independientes entre los que se encuentran: 

  • Test de producto de AV-Test.org (Agosto, 2010): Panda Internet Security 2010 ha conseguido unos resultados excelentes en todas las categorías, recibiendo la puntuación más alta, junto a dos competidores. Según Andreas Marx, CEO de AV-Test.org, “Panda Internet Security ha sido uno de los tres productos en conseguir la puntuación más alta durante el análisis exhaustivo que hemos llevado a cabo durante 12 semanas”.
  • Test de protección total de PC Security Labs (Agosto, 2010): Panda Internet Security 2010 obtiene el sello de 5 estrellas y un premio especial en detección de todas las soluciones analizadas por el laboratorio independiente.
  • Análisis de Computerworld (Julio, 2010): Panda Internet Security 2010 ha sido analizado por Frank Ohlhorst que concluye que el producto ofrece “máxima protección con el menor impacto”.
  • Test retrospectivo/proactivo de AV-Comparatives.org (Mayo 2010): Panda Antivirus Pro 2010 consigue la máxima puntuación por su capacidad proactiva, y detectó una cantidad impresionante de malware utilizando únicamente firmas heurísticas y genéricas.
  • Test de detección de malware bajo demanda de AV-Comparatives.org (Febrero de 2010): Panda Antivirus Pro 2010 obtiene la máxima puntuación con un 99,2% de detección en el análisis de las muestras de malware utilizadas en el test. 

“Estos resultados de test independientes demuestran que es posible minimizar el impacto del software antivirus en el rendimiento del PC al mismo tiempo que se incrementa la protección”, explica Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security.  “Panda está en una posición privilegiada para ofrecer una protección excelente con un mínimo impacto en los recursos del PC, basada en nuestro liderazgo e innovación con el análisis a través de la nube”.

 Si quieres saber más sobre Panda Internet Security 2011 puedes hacerlo en: http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/internet-security/ 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?