Septiembre es sinónimo de diversión y de risas en Cartoon Network

Con GENERADOR REX, la nueva serie de Cartoon Network, y los últimos capítulos de Hot Wheels®, BATTLE FORCE 5, el canal se llena de acción y de aventura. La diversión y las risas también serán parte de este mes con las novedades del bloque JAJAJA y el maratón MAESTROS POR ACCIDENTE. 

¿Quién dijo que regresar a clases es aburrido? Para septiembre, Cartoon Network ha preparado la mejor programación para que cada día disfrutes las series más divertidas. 

Cartoon Network estrena GENERADOR REX

Cada domingo a las 06:30 p.m. con repetición los martes a las 07:30 p.m. 

¿Listo para vivir una aventura llena de adrenalina pura? Únete a Rex, el Agente Seis, Noah, Bobo Jaja, Doctora Holiday y el Caballero Blanco para explorar el intenso mundo de GENERADOR REX. Rex es un adolescente de 15 años quien intenta equilibrar su deber como soldado en un equipo súper espías y vivir la vida de cualquier adolescente. Esta nueva serie, creada por el equipo Man of Action, responsable por la exitosa franquicia Ben 10, es llena de acción, diversión y drama. Se estrena exclusivamente en Cartoon Network el domingo 29 de agosto a las 06:30 p.m. con una repetición especial todos los martes a las 07:30 p.m. durante el bloque de Héroes

Septiembre es el mes de las risas

De lunes a viernes de 10:30 a.m. a 12:30 p.m.

Bloque Jajaja cada jueves de 06:30 p.m. a 08:30 p.m. 

Durante el mes de septiembre, llena tus mañanas de diversión y risas con Cartoon Network! De lunes a viernes, del 1° al 30 de septiembre, sintonízate con Cartoon Network de las 10:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. para disfrutar los dibujos animados más divertidos. Y cada jueves prepárate para reír a carcajadas con lo más nuevo del bloque Jajaja que te presentará nuevos episodios de STOKED: LOCOS POR LAS OLAS, TWISTED WHISKERS, JOHNNY TEST, LAS MARAVILLOSAS DESVENTURAS DE FLAPJACK, CHOWDER y HORA DE AVENTURA todos los jueves de 06:30 p.m. a 08:30 p.m. 

Sigue las más apasionantes carreras en el maratón de Hot Wheels®, BATTLE FORCE 5

El sábado 25 de septiembre de 12:30 p.m. a 06:30 p.m. 

Únete a la batalla del equipo de Hot Wheels®, BATTLE FORCE 5 para enfrentar a las fuerzas del mal en peligrosos desafíos y prevenirlos de invadir al mundo en un maratón especial el próximo sábado 25 de septiembre de 12:30 p.m. a 06:30 p.m. Al final de este maratón, no te pierdas los dos últimos episodios de la 1era temporada de Hot Wheels®, BATTLE FORCE 5. 

LAS TORTUGAS NINJA y UNA PAREJA EXPLOSIVA 2 llegan a Cartoon Network 

La aventura empezará desde el principio del mes de septiembre con el estreno de Las Tortugas Ninja el viernes 10 de septiembre a las 8:30 p.m., con una repetición especial el sábado 11 de septiembre a las 06:30 p.m. Y la diversión continúa con Jackie Chan, el experto en artes marciales en la exitosa película Una pareja explosiva 2, que se estrenará el viernes 24 de septiembre a partir de las 08:30 p.m., con repetición el sábado 25 de septiembre a las 06:30 p.m.¡Anota en tu agenda estos dos estrenos! 

MAESTROS POR ACCIDENTE en Cartoon Network

El domingo 12 de septiembre de 10:30 a.m. a 06:30 p.m. 

¿Qué tienen en común Mung Daal, Capitán Nudillos, Puro-Hueso y Abuelo Max? Debemos admitir que cada uno a su manera trata de enseñar a sus aprendices (Chowder, Flapjack, Billy & Mandy y Ben) todo lo que saben sobre la vida para hacerlos crecer. Nos queda muy claro que sus lecciones no son perfectas, pero sí son divertidísimas. Ya que regresaste a la escuela diviértete con el maratón MAESTROS POR ACCIDENTE el próximo domingo 12 de septiembre desde las 10:30 a.m. hasta las 06:30 p.m. 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 31.5 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés. 

www.CartoonNetwork.com.VE 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno

y 301 de TV Digital MoviStar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?