Venezuela: Inter lanza promo 2×1 en Pay per View y VOD

A partir del mes de septiembre por menos de lo que cuesta ir al cine o comprar una película pirata, Inter ofrece a sus clientes el doble de entretenimiento con la promo 2×1 de Pay Per View y Video on Demand (VOD)

  httpv://www.youtube.com/watch?v=2GZsuJdoBxc

Entre el 01 de septiembre y el 30 de noviembre la televisión de Inter ofrece a sus suscriptores dos películas por el precio de una, ya que al realizar una compra en Pay Per View o Video on Demand (VOD) Inter les regala otra completamente gratis.

http://www.youtube.com/watch?v=7wbYC33FfP4

Todos los suscriptores que posean el paquete digital de televisión instalado podrán disfrutar de los títulos que se estrenan en el mes de septiembre para el entretenimiento de los niños y de toda la familia, como lo son: “Tonta y retonta” y “Percy Jackson y el ladrón del rayo”. Mientras que los filmes “Desde mi cielo” y “La isla siniestra”, ofrecerán dos historias de intenso suspenso, para adolescentes y adultos.

Asimismo, Inter invita a los fanáticos de las películas de adulto a disfrutar del 2×1 que la empresa de telecomunicaciones también ofrece en esta categoría.

Para conocer las películas que Inter coloca a disposición de sus suscriptores todos los meses, pueden consultar la sección `Programación´ de la página www.inter.com.ve o  revisar la publicación que la empresa realiza el primer domingo de todos los meses en prensa nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?