Apple presenta el nuevo iPod touch

ipod familyAhora incluye Retina Display, el Chip A4, Video llamadas Face Time y grabación de video HD y Game Center. 

SAN FRANCISCO— 3 de septiembre de 2010— Apple® presentó el nuevo iPod touch®, que ahora incluye increíbles características, entra ellas  el impresionante Retina Display de Apple, video llamadas Face Time, la capacidad de grabar videos HD, el chip A4, giroscopios de 3 ejes, iOS4.1 y Game Center. Todo combinado en el más delgado y ligero iPod touch jamas creado. Ahora tiene una mayor duración de batería, puede reproducir hasta 40 horas de música y 7 horas de video  con una sola carga* 

«Hemos puesto nuestra más avanzada tecnología dentro del nuevo iPod touch», dijo Steve Jobs, CEO de Apple. «Ya sea que estés escuchando música, jugando videojuegos, haciendo video llamadas Face Time, navegando en la red, grabando videos HD, o viendo programas de TV y películas, el nuevo iPod con su Retina Display, el chip A4 y el giroscopio de 3 ejes será más divertido que nunca».  

El increíble Retina Display de Apple hace que todo se vea aún más sorprendente en el iPod touch, ya sean video juegos, videos, internet o fotografías. Este display tiene 960 x 640 pixeles, cuatro veces más que antes. El 326 pixeles por pulgada resultan en una resolución tan densa que el ojo humano es incapaz de distinguir pixeles individuales cuando el iPod es sostenido a una distancia normal, haciendo ver el texto, las imágenes y el video más definidas, más suaves y más realistas.  

Con la nueva cámara frontal y el micrófono los usuarios de iPod touch podrán hacer video llamadas Face Time en WiFi. Con solo un tap en la nueva aplicación, los usuarios podrán llamar a otros iPod touch o iPhone 4**, para ver de una forma muy sencilla lo que sus amigos están haciendo, compartir momento importantes como los primeros días de escuela así como mostrarles a otros lo que están viendo con solo cambiar a la cámara trasera.  

La cámara trasera del iPod touch es perfecta para grabar videos HD, Los usuarios pueden capturar el video fácilmente donde quiera que estén y compartirlo por mail, MobileMe y You Tube. Con la app de iMovie pueden combinar diferentes clips de video, anexar dinámicas transiciones y temas, así como incluir fotos y música todo desde su iPod. Se puede comprar y descargar la aplicación iMovie por solo $4.99 USD a través de App Store desde su iPod.  

El Chip A4 de apple provee al iPod touch de un excepcional procesador, y un desempeño excelente con los gráficos, así como una mayor duración de batería. Es remarcable lo rápido y eficiente que es el chip que junto con Retina Display y el giroscopio de 3 ejes hacen que los juegos sean la mejor experiencia que en cualquier otro dispositivo móvil.  

El iPod touch es la consola portátil más popular para video juegos. Ahora con Game Center, los usuarios de iPod touch podrán retar y jugar con otros amigos o enfrentarse automáticamente a nuevos oponentes. Game Center permite a los usuarios mostrar sus marcadores y logros, así como descubrir nuevos juegos que sus amigos ya están jugando. En el App Store, desde el iPod touch los usuarios tienen acceso al catálogo más grande del mundo con más de 250,000 apps, incluyendo 65,000 juegos y títulos de entretenimiento para escoger. 

Los amantes de la música ahora podrás acceder fácilmente a iTunes Ping directamente desde su nuevo iPod touch. iTunes Ping permite al usuario seguir a sus artistas favoritos y a sus amigos para descubrir la música de la que están hablando, escuchar y descargar. iTunes Store sigue estando en la punta de los dedos, dando acceso al más grande catalogo de música, programas de TV y películas. 

El nuevo iPod touch viene con iOS 4.1 la más nueva versión del sistema más avanzado para dispositivos móviles. iOS4 tiene nuevas características como video llamadas Face Time, multi tareas, fólders y Game Center.  

La familia digital iPod es la más popular línea de reproductores de música con más de un cuarto billón de productos vendidos. Los nuevos modelos incluyen nuevos iPods shuffle por solo $49 USD, el sorprendente iPod nano con multi touch desde $149 USD, el increíble iPod touch con Retina Display, el chip A4, Face Time, grabado de video HD y Game Center  desde $229 USD y el iPod classic en un modelo de 160 GB a $249 

**Se requiere de sistema iOS 4.1

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?