Cestaticket presenta su nueva página web

cestaticket.com.veHerramienta de comunicación y autogestión. Con nuevas secciones y el respaldo de los servicios de “Cestaticket en línea”, la empresa líder en beneficios de alimentación presenta una página web más fresca y amigable que ofrece valores agregados para sus clientes, beneficiarios y comercios afiliados. 

Caracas, 3 de Septiembre de 2010.- Una plataforma web transaccional más amigable, de fácil navegación y con más funcionalidades, es la nueva herramienta de comunicación que Cestaticket desarrolló para potenciar la comunicación con sus clientes, afiliados y beneficiarios. A través de www.cestaticket.com.ve los usuarios pueden acceder a una gran variedad de servicios e informaciones, especialmente en la opción de “Cestaticket en Línea”, sección diseñada para autogestión de múltiples procesos. 

La página web de Cestaticket busca ser, más que una herramienta de consulta informativa, un valor agregado en el servicio que la empresa presta. Luego de un análisis realizado entre sus usuarios, se incorporaron en ella secciones y funcionalidades que atienden las necesidades de éstos en su interacción con la empresa. 

A través de Cestaticket en Línea, los clientes realizan sus pedidos, verifican su status y llevan el control de su historial, además de contar con distintas alternativas de pago y acceder a asesoría jurídica relativa al servicio de Tickets de Alimentación. Los beneficiarios pueden consultar el saldo de su Tarjeta de Alimentación Electrónica (TAE), imprimir su estado de cuenta y también activar la opción para recibir un mensaje de texto cada vez que recarguen su tarjeta TAE.  Para los comercios afiliados están disponibles los estados de cuenta y detalles de sus transacciones. 

“En Cestaticket la innovación es nuestro sello distintivo y trabajamos cada día para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, afiliados y beneficiarios. En esta oportunidad nos enfocamos en desarrollar una página web amigable, donde podrán encontrar todas las informaciones y servicios que necesitan de la empresa de una forma fácil y rápida”, comentó Hamana Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Cestaticket. 

Con una imagen agradable y moderna, la nueva página web de Cestaticket ofrece directamente en el home información al día sobre las actividades promocionales, eventos o herramientas disponibles para clientes, beneficiarios y afiliados.

Las secciones se presentan en dos menúes: del lado izquierdo el usuario puede encontrar toda la información sobre los servicios de valor agregado que ofrece la empresa, portafolio de productos, acciones de responsabilidad social y datos de interés para comercios afiliados. En el del lado derecho, además del acceso directo a la plataforma transaccional de “Cestaticket en línea”, se ofrecen opciones para hacerse cliente y un buscador de comercios afiliados a los productos. 

Adicional a estos servicios, los usuarios pueden acceder a las ventajas  que ofrecen Beneficio Club y Beneficio Club Empresa. 

Acerca de Cestaticket

Cestaticket es una empresa pionera y líder en Venezuela, con más de 18 años de experiencia en el país. Contamos con la más completa red de establecimientos afiliados y un portafolio de productos ajustado a las necesidades de nuestros clientes: Ticket Alimentación (papel y tarjeta), Ticket Restaurante, Ticket Juguete, Ticket Plus,  Ticket Compliments, Ticket Guardería. 

Acerca de Edenred

Líder mundial en el campo de los vales de servicios prepago, propone soluciones destinadas al bienestar individual y la mejora del desempeño de las organizaciones. Presente en 40 países, con 6.000 colaboradores, cerca de 500.000 clientes entre empresas privadas y organismos públicos, 33 millones de usuarios y 1,2 millones de afiliados, Edenred desarrolla dos categorías de productos:

•   Beneficios para empleados y ciudadanos en relación con la alimentación (Ticket Restaurant, Ticket Alimentación) o la calidad de vida (Ticket CESU, Ticket Guardería, etc.).

•   Soluciones de desempeño: gestión de gastos profesionales (Ticket Car), productos de incentivo y recompensa (Ticket Compliments, Kadeos, etc.) y nuevos productos electrónicos prepago.

En 2009, Edenred registró un volumen de emisión de 12.400 millones de euros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?