Sony anuncia la expansión de «Video On Demand powered by Qriocity™» a Europa

http://www.sony.comAsimismo, anuncia sus planes de prestar el servicio de música a través de la red «Music Unlimited powered by Qriocity™».

Berlín, Alemania – En Noviembre de 2009, Sony Corporation (Sony) dijo estar desarrollando una plataforma de servicios de red denominada Sony Online Services (SOLS), que ahora se denomina Qriocity™. Qriocity es una plataforma de servicios de red que conecta a muchos de los dispositivos con conexión de red de Sony y permite que los usuarios disfruten de entretenimiento de alta calidad en múltiples dispositivos. A través de Qriocity, Sony ofrecerá con el tiempo una variedad de contenido y servicios de entretenimiento digital «powered by Qriocity» (que funcionan con Qriocity), incluyendo videos, música, aplicaciones de juegos y libros digitales, y a través de dichos servicios y en combinación con dispositivos con conexión de red, Sony tiene como objetivo brindar a sus clientes nuevas y emocionantes experiencias de entretenimiento. 

Hoy en la feria IFA 2010 en Berlín, Sony anunció que “Video On Demand powered by Qriocity™”, un servicio premium de transferencia de video, estará disponible el último trimestre del año en cinco países europeos que incluyen a Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido. Con “Video On Demand powered by Qriocity”, los usuarios pueden elegir entre cientos de éxitos de taquilla de 20th Century Fox Home Entertainment, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), NBC Universal International Television Distribution, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, The Walt Disney Company y Warner Bros. Digital Distribution, así como contenido digital de los mejores estudios locales. Muchas películas estarán disponibles en Alta Definición (HD) y en Definición Estándar (SD), y todas podrán rentarse con sólo tocar un botón en los modelos de televisores BRAVIA® y reproductores Blu-ray Disc™ con conexión de red, así como sistemas Blu-ray Home Theater 2010 de Sony. “Video On Demand powered by Qriocity” ha estado disponible en los Estados Unidos de América desde abril de 2010. 

Sony también anunció sus planes de introducir “Music Unlimited powered by Qriocity™”, un nuevo servicio de música digital a través de la red. Disponible hacia fines de este año, “Music Unlimited powered by Qriocity” dará acceso a los fanáticos de la música a millones de canciones almacenadas y sincronizadas a través de la red. “Music Unlimited powered by Qriocity” estará disponible inicialmente en los modelos de televisores BRAVIA, reproductores Blu-ray Disc, sistemas Blu-ray Home Theater 2010 de Sony con capacidad de conexión de red, así como los sistemas de entretenimiento por computadora PlayStation®3, las computadoras VAIO y otras computadoras personales, y estarán disponibles en una gama cada vez más amplia de dispositivos portátiles Sony. 

“Music Unlimited powered by Qriocity” reúne las funciones consideradas como las más importantes para los amantes de la música. Con acceso a una enorme biblioteca de canciones a través de la red, los usuarios pueden descubrir nueva música mediante canales personalizados a su gusto en múltiples dispositivos y sin la necesidad de administrar archivos de música digital. La conveniencia que resulta de esta nueva experiencia musical para el usuario aumentará aún más el valor de la música, creando en consecuencia nuevas oportunidades para la industria. Los detalles del plan de servicio se anunciarán en el futuro. 

“Nos complace ofrecerles a nuestros usuarios experiencias de entretenimiento de alta calidad a través de Internet en muchos de los dispositivos Sony con conexión de red,” dijo Kazuo Hirai, Presidente de Networked Products & Services Group, Sony Corporation. “Los servicios ‘powered by Qriocity’ revolucionará la forma en que los usuarios reproducen, escuchan, miran, comparten, comunican, aprenden, descubren y crean su contenido de entretenimiento digital.”

“Qriocity” es marca comercial de Sony Corporation

«PlayStation» es marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?