Venezuela: Con el lanzamiento de sus nuevos pisos para la cría de ganado porcino. UNIPLAST promueve la producción nacional

Pisos PorcinosLa empresa de soluciones plásticas industriales amplía su portafolio de productos para satisfacer la demanda nacional y fortalecer la producción local. 

La empresa venezolana Uniplast, dedicada a la producción y comercialización de soluciones plásticas aplicadas a los sectores industrial, agroindustrial y construcción, amplia su portafolio de productos para atender la demanda nacional. En esta oportunidad la compañía introduce al mercado nacional dos nuevos modelos de pisos para la cría de ganado porcino, fáciles de instalar e higienizar.

Los nuevos productos se presentan como una opción rentable y conveniente para la agroindustria, ya que están elaborados en polietileno de alta densidad en inyección de espuma estructural, se pueden lavar fácilmente, no se oxidan y evitan la contaminación por hongos y bacterias en las granjas. Los dos modelos, uno para la cría de lechones y otro para porcinos adultos, tienen unas medidas de 60 por 40 centímetros y son capaces de soportar hasta 800 y 1.500 kilos de peso, respectivamente.

El gerente de comercialización para el sector agroindustrial de Uniplast, Fabrizzio Franco, informó que hasta la fecha los productores nacionales se han visto en la necesidad de importar este tipo de productos de España. Ahora, con el lanzamiento de los nuevos pisos de Uniplast, los consumidores podrán adquirir esta alternativa cien por ciento hecha y distribuida en el país. Adicionalmente, cada artículo está respaldado por una garantía de  cinco años. 

Presentes en la Expo Feria Porcina 2010

La empresa ha escogido la Expo Feria Porcina 2010, como marco para anunciarle a sus clientes y distribuidores la buena noticia de estos dos nuevos modelos de piso para la cría de ganado porcino. El evento se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre en el Hotel Pipo Internacional de Maracay, en el estado Aragua.

La feria contará con más de 120 stands, donde se expondrá lo más destacado en bienes y servicios, tecnología e innovaciones en la producción y consumo de carne de cerdo. El gerente de comercialización para el sector agroindustrial de Uniplast, comentó que entre las novedades que comunicará la compañía se destaca este lanzamiento y un  comedero bovino que introdujeron recientemente al mercado nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?