BeezNest Latino se incorpora como aliado al Cluster Latinux

La red académica Latinux amplia y fortalece su portafolio de soluciones educativas. Ciudad de Panamá, 5 de septiembre de 2010. Latinux Inc. anuncia la reciente alianza hecha con la empresa BeezNest Latino tras la firma del acuerdo realizada el 30 de agosto del presente año.  Ricardo Strusberg, CEO de Latinux Inc. expresa que con la unión de estas dos organizaciones, preocupadas por la formación profesional de los programadores; y promotoras de las tecnologías libres, BeezNest Latino pasa a ser un aliado del Cluster Latinux; incorporando a Chamilo, una plataforma de educación…

Leer más

Latinux te da la oportunidad de certificarte como Junior Linux Operator en la CISL

Comprometida con las tecnologías, la organización reafirma su compromiso de apoyar iniciativas libres, a través de su participación activa en este evento.   Caracas, 5 de septiembre de 2010.El Cluster Latinux, pionero en tecnologías abiertas y líder en el mercado corporativo y personal de Iberoamérica, por sus soluciones y servicios en las áreas de educación, certificación, investigación y desarrollo, viajará a Buenos Aires, Argentina, para ser parte de la Conferencia Internacional de Software Libre (CISL) el próximo martes 7 de septiembre.   A sólo cuatro días del evento, la emoción aumenta. Se trata…

Leer más

CA Technologies adquirió a Arcot Systems, Inc., compañía visionaria en prevención de fraude y autenticación avanzada

La Adquisición da Soporte a la Estrategia de Cloud, y Amplía la Oportunidad en el Mercado para las Ofertas Líderes en Gestión de Identidad y Acceso  ISLANDIA, N.Y., 5 de Septiembre de 2010 – CA Technologies anunció que ha firmado un acuerdo definitivo de adquisición de Arcot Systems, Inc., proveedor líder en soluciones de autenticación avanzada y prevención de fraude a través de software o servicios cloud, en una transacción total en efectivo estimada en US$200 millones.   La adquisición de Arcot añade una tecnología visionaria a las ofertas líderes de…

Leer más

ESET lanza al mercado ESET Mobile Security

El nuevo producto, desarrollado para smartphones y  Pocket PCs con sistemas operativos Windows Mobile y Symbian, brinda la más completa seguridad de los datos y la protección necesaria contra las amenazas emergentes.  Caracas, 5 de septiembre de 2010 – ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia el lanzamiento de ESET Mobile Security para smartphones y Pocket PCs con sistemas operativos Windows Mobile y Symbian. La nueva solución de seguridad resguarda la información contenida en los dispositivos móviles y provee de protección contra las más avanzadas amenazas informáticas,…

Leer más

¿Cuán flexible puede ser un ERP?

Edmundo Ordenavia. Las Blondas S.A. www.evaluandoerp.com Los ERP’s,  inexorablemente, tendrán que interactuar cada vez más con otros sistemas de información de otras instituciones, otras industrias, otros países, etc.  Nos estamos refiriendo a una genuina sincronización de procesos e información, y no a meras interfases de comunicación. Analizaremos en esta ocasión si los ERPs (Enterprise Resource Planning) están suficientemente preparados para los cambios que se avecinan, en lo referente a organización operativa y gestión de la información dentro de las organizaciones. Con el objetivo de simplificar un poco el análisis, así como…

Leer más

Movistar presenta nueva imagen del Centro de Servicio Bella Vista en Maracaibo

Con más módulos de atención y modernas instalaciones, cuenta con personal calificado para atender un promedio de 1.200 clientes a diario  Maracaibo, 5 de septiembre de 2010.-  Como parte del plan que desde el año 2009 adelanta Telefónica Venezuela con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y rapidez de servicio de atención a todos sus clientes, este jueves 2 de septiembre ejecutivos de la compañía inauguraron la nueva imagen del Centro de Servicio Movistar Bella Vista, en la ciudad de Maracaibo.  A este evento asistió Juan Antonio Abellán, presidente de…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?