Pfizer Nutrition participó en el Congreso Venezolano de Pediatría

Pfizer NutritionEl Laboratorio ratifica su compromiso con la educación médica continua. La actividad contó con la presencia de los doctores Marcelo Quevedo y Patricia Mena, quienes destacaron la importancia de la nutrición del bebe prematuro para su optimo crecimiento y desarrollo. 

Pfizer Nutrition, reafirmando su compromiso de promover la educación médica continua a los especialistas venezolanos, organizó el simposio Nuevas Perspectivas en Nutrición Infantil, en el marco del LVI Congreso Venezolano de Pediatría “Dr. Amadeo Leyba Ferrer”, que se realiza actualmente en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, estado Zulia.

Durante la actividad, el laboratorio trajo como invitada internacional a la doctora Patricia Mena, médico cirujano y Jefe del Servicio de Recién Nacidos del Complejo Hospitalario Dr. Sótero del Río, del Servicio de Salud Metropolitano Suroriente de Chile, quien dictó una conferencia sobre la importancia de la nutrición del bebé prematuro para su óptimo crecimiento y desarrollo.

La galena enfatizó que una optima nutrición puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas a largo plazo en bebés prematuros o con restricción de crecimiento intrauterino, al mismo tiempo evita el sobrepeso y la acumulación de tejido adiposo en el abdomen, lo que podría traer consigo un mayor crecimiento macro y longitudinal.

Por su parte, el gerente médico de Pfizer Nutrition, doctor Marcelo Quevedo, destacó que el nivel de crecimiento en talla, de los niños que reciben lactancia materna exclusiva es similar al de quienes son alimentados con fórmulas lácteas fortificadas, con la diferencia de que la ganancia de peso de los segundos puede ser un poco más acelerada.

Con la realización de estas actividades de actualización médica, Pfizer Nutrition, continúa con su compromiso de encontrar soluciones a los retos de salud de nuestros tiempos, ofreciendo productos de primera calidad, científicamente diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños, en todas las etapas de su vida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?