HP fusiona novedosos materiales y estilos en su nueva línea de computadoras MUSE

Linea EnvyCompu Mall será el retail que ofrecerá de forma exclusiva para los consumidores la nueva línea de computadoras de HP con motivo del lanzamiento en Venezuela 

Caracas, 8 de Septiembre de 2010 – HP trae al mercado Venezolano nueva línea de computadoras portátiles y de escritorio para el hogar basada en la filosofía de diseño “MUSE” de HP, cuyas siglas se refieren  a una combinación de Materiales, Uso, atractivo Sensorial y Experiencias. Esta línea fusiona una variedad integral de materiales que crean acabados con textura, funciones fáciles de usar, una mezcla de elementos para un atractivo sensorial y características intuitivas para obtener mejores experiencias.

La línea MUSE de HP, contempla innovaciones en diseño y funcionalidades en computadoras portátiles y de escritorio orientadas al hogar. Dentro de los nuevos modelos de portátiles destaca HP ENVY, HP Pavilion y HP Mini, con los cuales HP está fusionando estilo y eficiencia para ofrecer equipos con estilo que cubren las necesidades de cómputo personal de cada consumidor.

Acabados en metal grabado, texturas sensibles al tacto y una mezcla de materiales de alta calidad dan un aspecto sencillo y limpio que se adapta de forma transparente a las vidas de los consumidores.

“Con estos nuevos diseños, ofrecemos a los clientes un vasto portafolio de PCs portátiles y Minis que son innovadoras por fuera y por dentro”, dijo Adriana Prosperi, Gerente de Mercadeo del Grupo de Soluciones Personales para Centro América, Puerto Rico y Venezuela de HP. “Cada PC portátil brinda una experiencia única a los clientes y les permite expresar su personalidad”, agregó.

En esta primera fase de lanzamiento, Compu Mall contará con la exclusividad para la venta de la nueva línea MUSE de HP en conjunto con el HP Store. La alianza establecida por las dos empresas para traer los equipos a Venezuela se debió a que esta cadena de tienda de tecnología encabeza la lista de los principales retail de HP, donde la marca representa el 70% de las ventas de equipos de computación.

HP ENVY 14

La nueva HP ENVY 14 ofrece las mejores experiencias para satisfacer a los clientes más demandantes. Las PCs portátiles ofrece el equilibrio ideal de diseño y tecnología al combinar lo último en fabricación con una expresión artística y desempeño de clase mundial.

La nueva línea de computadoras portátiles ENVY cuentan con potentes procesadores Intel® y discretos gráficos ATI™ Mobility Radeon para jugar y observar videos e imágenes en 3D. Cuenta con teclado con retroiluminación, unidad óptica con carga por ranura, cámara web de alta definición (HD) HP TrueVision, un mini conector DisplayPort y las más recientes opciones inalámbricas(3) y de conectividad.

La delgada y ligera ENVY 14 cuenta con un diseño de gran precisión con una pantalla Radiance de 14.5 pulgadas de alta definición que ofrece calidad de imagen hasta 59 por ciento más brillante que cualquier computadora portátil con una pantalla estándar. Con una batería de hasta 6 horas de vida, la ENVY 14 es una de las computadoras portátiles de cuatro núcleos más ligera y delgada disponibles en el mundo.

PCs HP Pavilion

Las nuevas PCs portátiles HP Pavilion, incluyendo la dm4, dv5 y dv6, cubren una gran variedad de necesidades de potencia, desempeño y movilidad a precios que se ajustan a la mayoría de los presupuestos.

Con una pulgada de grosor y 2 kilos de peso, la dm4 cuenta con un chasis de metal con un elegante patrón grabado en su acabado de aluminio cepillado. Habilitada con un procesador Intel CoreTM, incluye una pantalla HD LED de 14 pulgadas BrightView, unidad óptica interna, lector de huellas digitales y batería con hasta 6.5 horas de vida.

Las soluciones HP Pavilion dv5 y dv6 de alto desempeño son ideales para cualquier tipo de experiencia cargada de medios, ya que ofrecen lo último en gráficos, audio y video.

Todas estas nuevas PCs portátiles HP Pavilion incluyen tecnología exclusiva como HP TrueVision WebCam, que optimiza los videos para cualquier tipo de luz, y HP QuickWeb, que da a los usuarios acceso a la web(3) de una forma más rápida sin tener que arrancar la computadora portátil simplemente con presionar un botón.

Netbooks HP Mini

HP también ha expandido la línea HP Mini 210 con un nuevo diseño preppy pink. El diseño rosa a cuadros en la HP Mini 210 preppy pink cuenta con HP Imprint 3-D, la primera tecnología para superficie de PC en 3D de la industria, la cual hizo su debut en la HP Mini 110 por Studio Tord Boontje. Múltiples capas en las tapas superior e inferior hacen que el diseño parezca que flota en la superficie al tiempo que emite sombras en las capas inferiores. HP ClickPad también cuenta con el acabado preppy pink y el acabado Imprint tiny cupcake en la parte trasera de la unidad.

La HP Mini 110, la Mini de nivel de entrada de HP, ahora ofrece una batería integrada de seis celdas que tiene hasta 8 horas de duración.

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?