IBM introduce nuevas ofertas para ayudar a clientes a optimizar sus procesos de negocio para impulsar el crecimiento

www.ibm.comNuevas ofertas expanden liderazgo de IBM en el creciente espacio de la administración de procesos de negocio. 

Caracas, 08 de Septiembre de 2010 .- IBM (NYSE: IBM) presentó nuevas ofertas destinadas a ayudar a las organizaciones a alcanzar la agilidad en sus operaciones optimizando sus procesos para aumentar las eficiencias, reducir los costos y encontrar formas de incrementar sus negocios. La compañía también publicó los resultados de una encuesta a altos ejecutivos que muestra lo que se espera de las organizaciones para aumentar la competitividad en el mercado global. 

Este nuevo software expande el liderazgo de IBM en el mercado de la administración de los procesos de negocio (business process management – BPM). En el primer trimestre de 2010, IBM informó un crecimiento de los ingresos de dos dígitos en su portafolio de integración y administración de procesos de negocio. Reconociendo que las organizaciones tienen una mayor necesidad de automatizar e integrar sus negocios. IBM ha construido una base de más de 20.000 profesionales, y reinvierte más de mil millones de dólares anualmente a través de Investigación y Desarrollo, además de adquisiciones estratégicas durante los últimos 18 meses. 

“El actual entorno de negocios presenta cambios sin precedentes en la forma de trabajar de las personas, pero al mismo tiempo ofrece enormes oportunidades de expandir la productividad y rentabilidad,” comentó Craig Hayman, Gerente General de Middleware de aplicaciones e integración de IBM. “A través de una mejor gestión de procesos de negocio, las organizaciones pueden administrar ad-hoc y automatizar tareas que insumen mucho tiempo, liberando a los empleados para que hagan trabajos de mayor valor y proporcionen resultados uniformes, repetibles y más eficientes.” 

Impulsar la eficiencia para un mejor resultado de negocios

IBM es líder en dar a los clientes capacidades de mayor valor que les permiten integrarse mejor con su red de asociados, proveedores y clientes. 

Por ejemplo, IBM trabajó con Globe Telecom para implementar una solución basada en la suite de administración de procesos de negocio de IBM con el objetivo de integrar sus operaciones. Como resultado, la empresa pudo acortar el tiempo de llegada al mercado de sus nuevos productos de seis meses a 40 días. Además, redujo los costos de desarrollo de productos hasta 90%, lo cual le permitió mejorar los márgenes y reducir sustancialmente los riesgos financieros de los lanzamientos de nuevos productos. Con una mayor aptitud  para compartir información, conocimiento y colaboración, Globe Telecom también obtuvo una mayor capacidad de identificar a los clientes para hacerles llegar ofertas más enfocadas. 

Organizaciones globales avalan la necesidad de agilidad de negocios

Según un nuevo estudio realizado por el IBM Institute for Business Value (IBV), llamado “A New Way of Working: Insights from Global Leaders” (Una nueva forma de trabajar: perspectivas de líderes globales), que encuestó a 275 ejecutivos globales; las compañías que están destacándose notoriamente en sus sectores se han concentrado en impulsar la agilidad de negocios mediante prácticas de trabajo y procesos de negocio que dotan a sus organizaciones de mayor dinamismo, colaboración y conexión. 

El estudio también reveló que los líderes de mercado de hoy tienen el doble de probabilidad de haber usado el modelado y la automatización para comprender y mejorar sus procesos de negocio y el triple de probabilidad de utilizar espacios de trabajo colaborativos. 

Estas conclusiones demuestran que los procesos de negocio son esenciales para completar en forma oportuna y sin problemas todos los aspectos, desde admisiones a hospitales hasta diseño y distribución de productos, pago de cuentas y procesamiento de reclamos. 

Acelerar las soluciones de industria

IBM anunció mejoras al Centro de Excelencia formado por sus divisiones Software Group y Global Business Services, con el objetivo de ayudar a los clientes a acceder a mayores niveles de agilidad y desempeño de negocios. Las mejoras dan soporte a la entrega de nuevos aceleradores de soluciones de industria que ofrecen plantillas específicas de industria, para ayudar a los clientes de los sectores de banca, seguros, atención de salud, telecomunicaciones y administración de ciclo de vida de productos a acelerar sus proyectos BPM. Las ofertas se basan en estándares de industria que pueden personalizarse para satisfacer las necesidades exclusivas de cada cliente. 

Para información adicional sobre todos los nuevos productos y servicios o por detalles sobre cómo IBM está ayudando a los clientes y Asociados de Negocio a tomar decisiones más rápidas e inteligentes utilizando BPM y SOA, visite: www.ibm.software/websphere

IBM, el logotipo IBM, ibm.com, WebSphere, SmartSOA, Smarter Planet y los

íconos del planeta son marcas comerciales de International Business Machines Corporation, registradas en muchas jurisdicciones del mundo. Otros nombres de productos y servicios pueden ser marcas comerciales de IBM u otras compañías. Para ver una lista actualizada de las marcas comerciales de IBM, consulte: www.ibm.com/legal/copytrade.shtml 

Todas las demás denominaciones de empresas, productos o servicios pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de terceros. Las declaraciones relativas a los planes y cronogramas de desarrollo futuros de IBM tienen una finalidad únicamente de planificación y están sujetas a modificación o retiro sin previo aviso. Los precios de revendedor pueden variar.

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