Lubricantes Gulf apoya la pesca deportiva en Venezuela

Gulf Oil Venezuela la prestigiosa marca del círculo naranja, líder en el mercado de lubricantes con más de 100 años a nivel mundial, patrocinará el Grand Slam de Pesca de Altura, que se realizará en las costas cercanas al Playa Grande Yacthing Club, el 1 y 2 de Octubre.

Este es uno de los eventos de pesca de mayor trayectoria e importancia en Venezuela, donde se darán cita más de 50 connotados pescadores quienes a bordo de sus embarcaciones pondrán a prueba su pericia y destreza, a fin de capturar las codiciadas presas que luego serán devueltas a su hábitat natural.

Gulf  posee un amplio portafolio de lubricantes que va desde los minerales básicos con las distintas viscosidades, pasando por los semi – sintéticos y los sintéticos; también para vehículos pesados, transmisiones, diferenciales, para motos de dos y cuatro tiempos, motores fuera de borda y tractores agrícolas, que reúnen las más reconocidas certificaciones internacionales.

Entre los productos recomendados para embarcaciones con motores fuera o dentro de borda, cuenta con: Gulf Pride 3000, Súper Duty Le y Superfleet Supreme.

Toda la línea de lubricantes para el sector marino ofrece protección total frente al desgaste y la corrosión del agua salada ya que su avanzada fórmula impide la formación de carbón, lodo y otro tipo de depósito.

Gulf cuenta con cobertura en toda Venezuela, a través de su sólida red de distribuidores y está soportada por el grupo ICECA con capital 100% nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?