CANON LATIN AMERICA anuncia la nueva impresora Pixma con innovador sistema táctil inteligente e impresión completa de películas en HD

PIXMA MG6110Miami, Florida, 9 de Septiembre de 2010 – Canon Latín América, líder en tecnología de imágenes digitales, anunció la adición de la nueva impresora inalámbrica1 fotográfica multifuncional  ‘todo en uno’ PIXMA MG6110 con un nuevo e innovador Sistema Táctil  Inteligente que mejora la experiencia general del usuario con nuevas tecnologías nunca antes vistas en impresoras de escritorio.  Además del nuevo Sistema Táctil Inteligente, esta impresora PIXMA cuenta con Impresión Completa de Películas en Alta Definición (HD) para capturar momentos memorables, así como otras actualizaciones que mejorarán la funcionalidad y calidad de impresión. La adición de esta impresora refuerza el compromiso de Canon de proporcionar productos galardonados e innovadores que disminuyen la cantidad de tiempo que se necesita para la finalización de un proyecto, a la vez que mantiene la alta calidad que los usuarios se han acostumbrado a esperar de un producto PIXMA de Canon.  

El nuevo Sistema Táctil  Inteligente – diseñado teniendo en mente la facilidad de uso – marca la pauta para la funcionalidad general de la impresora. Los usuarios encontrarán que resulta más fácil y rápido que nunca navegar a través de los menús y llevar a cabo las tareas diarias con botones retro-iluminados sensibles al tacto y un nuevo sistema de guía de luz que elimina los botones que no se estén usando en ese momento, disminuyendo así las probabilidades de cometer errores.  En la fase temprana de la tecnología táctil muchos productos utilizaron la tecnología táctil resistiva, la cual dependía de la presión que se aplicaba a la superficie táctil para obtener el resultado deseado. La nueva impresora inalámbrica fotográfica PIXMA MG6110 de Canon usa la tecnología táctil con capacidad de operación rápida, la cual percibe la electricidad emitida por el cuerpo del usuario cuando un dedo se desliza por la superficie táctil, diseñada para proporcionar una navegación flexible a través de los menús y otros comandos deseados.  Esta misma tecnología se utiliza en muchos de los populares teléfonos inteligentes hoy día y al combinarse con el sistema de guía de iluminación, los usuarios se sorprenderán de cómo las tareas pueden llevarse a cabo con más rapidez que nunca. 

La nueva solución “Impresión Completa de Películas en HD” ofrece a los usuarios una nueva alternativa para preservar muchos de esos momentos memorables que en el pasado hubieran sido muy difíciles de lograr. Al usar esta nueva solución con cámaras EOS y Powershot Digital de Canon con HD, los usuarios pueden imprimir escenas individuales de películas capturadas como la del niño que sopla la velita del pastel de su primer cumpleaños o la pareja que baila el día de su boda. Los días en que esos momentos especiales se perdían para siempre pueden considerarse algo del pasado. Con la solución Impresión Completa de Películas en HD, los usuarios pueden confiar plenamente en que las escenas capturadas por una cámara, ya sea con recursos de imágenes fijas o de película, podrán ser compartidas por muchos años en el futuro.

“Canon ha estado siempre a la vanguardia para brindar a los usuarios  productos que no sólo son de alta calidad sino fáciles de usar con una avanzada interfaz del usuario y un diseño muy innovador”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc. “La adición del nuevo Sistema Táctil  Inteligente junto con la Impresión Completa de Películas en HD  proporcionarán a los usuarios  una experiencia única que le permite a Canon destacarse de la competencia”, añadió Maruyama. 

La nueva impresora inalámbrica fotográfica multifuncional PIXMA MG6110 de Canon contará también con las versiones recientemente actualizadas de Corrección de Imágenes II, Easy-PhotoPrint EX y Easy-WebPrint EX para incrementar aún más la experiencia de impresión del usuario. Corrección de Imágenes II, que ayuda a corregir los errores comunes de las fotos, ha sido actualizada con reconocimiento avanzado de fuente de luz y corrección de color, lo cual resulta en un aumento de la calidad general de la imagen impresa. Con Easy-PhotoPrint EX las imágenes pueden ahora buscarse y usarse en Flickr, proporcionando una mayor flexibilidad para los usuarios interesados en imprimir fotos de alta calidad, álbumes y etiquetas desde la computadora sin tener que iniciar un navegador de Internet.  

Las actualizaciones de Easy-WebPrint EX (Windows® solamente) 4 incluyen una nuevo función de “Fit-to-One Page” (Ajuste a Una Sola Página) para la impresión fácil de texto e imágenes desde sitios web.  Esta función puede resultar particularmente útil para aplicaciones como la impresión de varios menús de un restaurante o artículos de múltiples páginas.  Este nuevo software también permitirá la impresión de múltiples documentos de páginas web en un formato de cuadernillo para un fácil manejo y una organización superior, haciendo posible que las imágenes pueda ser insertadas dentro de los diseños de impresión, permitiéndoles a los usuarios personalizar aún más su información.  

La nueva impresora inalámbrica fotográfica multifuncional PIXMA MG6110 de Canon no sólo ofrece resultados de alta calidad sino también un precio asequible.  Esta nueva impresora cuenta con un tanque de tinta gris para impresión de imágenes en blanco y negro de alta calidad además de los de color.  Los seis tanques individuales de tinta pueden producir una máxima resolución de color, líder de la industria, de 9600 x 2400 dpi5.  La pantalla LCD de 3.0 pulgadas (7.6 cm) y opciones de recursos del avanzado manejo de medios como copiado e impresión automática a doble cara y la bandeja de alimentación de papel bidireccional ayudan a disminuir el tiempo que toma finalizar un proyecto. Estas funciones de la MG6110 aumentan aún más la versatilidad de esta nueva impresora, capaz de producir fotos sin bordes6 de tamaño 4” x 6” (10 x 15 cm) de alta calidad en aproximadamente 20 segundos. 

Como un incentivo adicional, la nueva impresora PIXMA MG6110 de Canon ha sido certificada con la conexión 802.11n Wi-Fi, lo cual permite una transferencia más rápida en la red. La red inalámbrica puede ser programada con tan sólo presionar un botón al usar la Configuración Protegida de Wi-Fi (WPS).                                                     

Canon CREATIVE PARK

¿Desea llevar la creatividad más allá de las fotos y los documentos? Los usuarios pueden visitar el sitio web CREATIVE PARK de Canon Inc. en http://cp.ij.com/es/.  El sitio ofrece, de forma gratuita, proyectos artísticos de papel en 3-D, plantillas para álbumes de recortes y embellecimiento de proyectos, tarjetas de saludos originales y materiales educacionales. Como un incentivo adicional, con la compra de las nuevas y selectas impresoras PIXMA, incluyendo la impresora inalámbrica fotográfica PIXMA MG6110, los usuarios recibirán contenido exclusivo que puede imprimirse a través de CREATIVE PARK PREMIUM después de cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad adicionalesEste contenido incluye tarjetas postales, álbumes, y muchos otros proyectos, incluyendo pinturas de artistas renombrados como Norman Rockwell. 

Acerca de Canon U.S.A., Inc. 

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multifuncionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2008 Canon alcanzó ventas de US$45.000 millones y ocupa el tercer lugar en número de patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea actualmente a más de 115.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?