Estados Unidos, Canadá y España son los destinos de estudio preferidos por los jóvenes venezolanos

expo cursos en el exteriorEl 29 de septiembre las más reconocidas instituciones académicas del extranjero estarán promoviendo sus programas de formación académica disponibles para los estudiantes venezolanos durante el evento EXPO Cursos En El Exterior.  

Caracas, 09 de septiembre de 2010. Representantes de las más prestigiosas instituciones académicas  impartirán información sobre oportunidades de estudio en el extranjero en EXPO Cursos En El Extranjero, evento que se realizará el próximo miércoles 29 de septiembre en el Hotel Pestana Caracas.

Sebastian Fernandes, Gerente de Operaciones para Latinoamérica de este evento, rescata un estudio realizado 2009 por la Embajada de Canadá en Venezuela y reseñado por los medios, para resaltar que 52 por ciento de los estudiantes venezolanos de nivel medio y superior, aspiran completar su formación profesional en el exterior. “Los destinos preferidos por la juventud venezolana siguen siendo Estados Unidos, Canadá, España y Australia. La afluencia a los Estados Unidos, por ejemplo, se ha mantenido estable en los últimos 5 años oscilando entorno a los 4.600 estudiantes que cada año van a los Estados Unidos desde Venezuela, según el Estudio Open Doors del Instituto Internacional de Educación disponible en http://opendoors.iienetwork.org”.

Este año más de 25 instituciones educativas  procedentes  de  varios países de Australia, Reino Unido, Panamá, Italia, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Italia y Suiza  presentarán sus opciones para estudiantes e interesados venezolanos en la decimo quinta edición de EXPO Cursos En El Exterior. Sebastian Fernandes, Gerente de Operaciones para Latinoamérica agregó que  “para tomar la decisión de estudiar en el exterior es necesaria mucha información, y está exposición le permite a los jóvenes acceder a información de primera mano brindada por expertos de las universidades extranjeras que viajaran a Caracas para conversar y orientarlos cara a cara”.

Para asistir a la exposición solo es necesario registrarse de forma gratuita en la página web www.cursosenelexterior.com/venezuela; donde podrán encontrar también los enlaces para seguir las noticias más recientes de la exposición por Twitter y Facebook. EXPO Cursos En El Exterior es organizada por la compañía FPP Edu-Media que desde 1997 se dedica a la promoción de instituciones educativas internacionales para el reclutamiento de estudiantes en los principales mercados de Latinoamérica. Está edición se llevará a cabo desde las tres de la tarde del 29 de septiembre hasta las ocho de la noche, en los espacios del Hotel Pestana Caracas ubicado en la urbanización Santa Eduvigis de la ciudad de Caracas, muy cerca de la Estación del Metro Parque Miranda. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?